Si tu perro necesitara asistencia veterinaria durante su estancia recomendamos:
El Reposo del Andayón es, sobre todo, un remanso de paz en comunión con la Naturaleza, donde, gracias a el respeto a el medio ambiente de su propietaria, se ha conseguido un Hotel sostenible donde no se echa en falta nada para sentirte como en casa.
Empezando por el edificio elaborado con madera finlandesa que proviene de bosques controlados, una construcción bioclimática, pasiva y ecológica, en la que se han empleado productos atóxicos que no contaminan contribuyendo a crear un ambiente sano para sus huéspedes.
El edificio está situado en plena Naturaleza, en la zona oriental de Asturias junto a los Bufones de Pria, a 7 kilómetros de Ribadesella.
Tanto el edificio como los espacios comunes llaman la atención, confortables, luminosos y llenos de detalles, una sala taller, la biblioteca, un espacio de masajes, salón-comedor y las fabulosas terrazas. Ofrecen cocina saludable y variada, a base de comida vegetariana.
Sus 5 habitaciones son amplias con baño completo y terraza privada con magníficas vistas a la montaña.
La casa esta rodeada por el huerto (agricultura sostenible) con gallinero, bosque y senderos.
Desde el Hotel se pueden visitar los destinos turísticos más atractivos de Asturias oriental como la zona de Amieva (ideal para pasear con perro entre fantásticos paisajes), Cabrales, Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Arriondas, Piloña, Ribadesella...
El Reposo del Andayón
La Güera s/n.
33568 Cuerres, Ribadesella.
Tel.: (+34) 639 677 933 - 985 857 002