En Álava Hotel La Casa del Patrón en Murguía admite perros

Hoteles Álava
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Álava Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Álava te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Álava
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel-la-casa-del-patron-murgia-alava-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Casa del Patrón Murguía Pais-Vasco-Euskadi, Álava
se admiten mascotas perros en La Casa del Patrón Murguía Pais-Vasco-Euskadi, Álava 2
se admiten mascotas perros en La Casa del Patrón Murguía Pais-Vasco-Euskadi, Álava 3
se admiten mascotas perros en La Casa del Patrón Murguía Pais-Vasco-Euskadi, Álava 4
se admiten mascotas perros en La Casa del Patrón Murguía Pais-Vasco-Euskadi, Álava 5

Viajar a Murguía, País Vasco con perro:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria terecomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

Con una ubicación envidiable junto al Parque Natural de Gorbeia y próximo a Vitoria (a tan solo diez minutos), La Casa del Patrón es un punto de partida ideal para disfrutar de un fantástico entorno natural y de la rica gastronomía de la zona, el Hotel ofrece una atención personalizada y muy especial si viajas con tu mascota.

Cuenta con 14 habitaciones, siete de ellas abuardilladas, modernas y confortables, disponen de aire acondicionado,TV, WiFi y baño completo. Cuenta con habitaciones adaptadas, acceso para personas con discapacidad y acceso directos desde el parking.

Destaca su restaurante con una cuidada cocina tradicional con productos locales y una amplia terraza donde se pueden degustar una gran variedad de pintxos, muchos de ellos premiados como los mejores pintxos de Álava.., lo mejor es que puedes hacerlo acompañado de tu perro.

¿Qué hacer?

Por supuesto disfrutar de la excelente gastronomía de la que hace gala todo el País Vasco, en cada rincón se puede encontrar una satisfacción culinaria.

Dada la ubicación del Hotel se pueden realizar muchas actividades relacionadas con la Naturaleza, se ofrece alquiler de bicicletas en el mismo Hotel, habiendo numerosas rutas para realizar a pie o en bicicleta. Se pueden conocer el Parque Natural de Gorbeia, el Parque Natural de Urkiola, los embalses de Ullibarri-Gamboa y Urrunaga, las cuevas de Baltzola y Mairuelegorreta, el macizo de Itzina o la cascada de Goiuri.

Visitar los museos etnográficos de Orozko y el de Ugao-Miraballes o el curioso Museo de la Miel en Murgia, se pueden compaginar con la práctica de diversos deportes acuáticos en los embalses de la zona, hacer escalada o espeleología.

 

La Casa del Patrón
San Martín 2
01130 Murgia
Tel.: (+34) 945 462 528