En Barcelona Hotel Petit Palace Boquería Garden en Barcelona admite perros

Hoteles Andalucía Barcelona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Barcelona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Barcelona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Barcelona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel-petit-palace-boqueria-barcelona-admite-mascotas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Petit Palace Boquería Garden Barcelona Cataluña-Catalunya, Barcelona
se admiten mascotas perros en Petit Palace Boquería Garden Barcelona Cataluña-Catalunya, Barcelona 2
se admiten mascotas perros en Petit Palace Boquería Garden Barcelona Cataluña-Catalunya, Barcelona 3
se admiten mascotas perros en Petit Palace Boquería Garden Barcelona Cataluña-Catalunya, Barcelona 4
se admiten mascotas perros en Petit Palace Boquería Garden Barcelona Cataluña-Catalunya, Barcelona 5
se admiten mascotas perros en Petit Palace Boquería Garden Barcelona Cataluña-Catalunya, Barcelona 6
se admiten mascotas perros en Petit Palace Boquería Garden Barcelona Cataluña-Catalunya, Barcelona 7

Las mascotas son bienvenidas en el Petit Palace Boquería Garden, no hace falta avisar de que se viaja con mascota, aunque es recomendable, hay que tener en cuenta:

Esperamos que no, pero si tu perro necesitara asistencia te recomendamos la siguiente clínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

El Petit Palace Boquería Garden tiene una ubicación envidiable para recorrer Barcelona, se encuentra en pleno centro turístico de la ciudad, junto a las Ramblas, cerca del teatro del Liceu y del famoso y muy visitado mercado de la Boquería, si bien se encuentra en uno de los puntos más bulliciosos de la ciudad, su ubicación estratégica y su propia arquitectura hace que puedas desconectar del ajetreo en su interior.

Es un hotel Boutique que llama la atención por su edificación cargada de historia y totalmente remodelado con un diseño actual y de vanguardia, dentro tiene un patio y jardín donde árboles centenarios contrastan con unas instalaciones repletas de diseño.

Sus habitaciones, 61 en total, son muy espaciosas y no les falta detalle, puedes disfrutar de Ipad, previa solicitud, y WiFi. Algunas disponen de jacuzzi y/o balcón. Hay variedad de tamaños y disposiciones.

En Barcelona se puede hacer de todo, no hay tiempo para el aburrimiento, culturalmente destaca la ruta de Gaudí, descubrir cada rincón del barrio Gótico, y, si te apetece, la costa está a un paseo, puedes disfrutar con tu perro de la zona canina en la Playa de Llevant, cada año más frecuentada.

Destaca nuestro desayuno buffet y nuestra cafetería restaurante, ponemos a su disposición nuestro Business Centre y el jardín interior para realizar eventos. 

 

Petit Palace Boquería Garden
C/ La boquería, 10
08002 Barcelona
Tel: (+34) 933 020 092


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas Ver Fechas de disponibilidad whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel-petit-palace-boqueria-barcelona-admite-mascotas.htmlEnviar por whatsapp