Hotel & SPA María Manuela**** en Benia de Onís, Asturias con perros

Hoteles Asturias


se admiten mascotas perros en Asturias
Hotel & SPA María Manuela**** admiten perros en Asturias
Hotel se admiten mascotas en Asturias
Hotel Hotel & SPA María Manuela**** admiten perros en Asturias
Hotel Hotel & SPA María Manuela**** admiten perros en Asturias
Hotel Hotel & SPA María Manuela**** admiten perros en Asturias
Hotel Hotel & SPA María Manuela**** admiten perros en Asturias




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Benia de Onís, Asturias con mascota:

Si tu mascota necesitara atención veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

El Hotel & Spa María Manuela ocupa una impresionante casa señorial, siendo uno de los hoteles que ofrecen unas de las estancias más confortables de la zona, el valle del Gueña. Instalaciones modernas, cómodas, pensadas para nuestros huéspedes y, todo ello, ubicado en una zona estratégica que permite conocer un rico entorno con todos sus atractivos turísticos de la zona oriental de Asturias.

En su construcción se tuvieron en cuenta las características arquitectónicas tradicionales de las zunas rurales asturianas sin dejar de lado la prioridad de ofrecer zonas de confort, relax y descanso de nuestros clientes.

Un servicio atento y de calidad es nuestro seña de calidad en todos los servicios prestados (alojamiento, SPA, restaurante tradicional, celebración de eventos, recepción y espacios comunes...) durante todo el año, vacaciones estivales, escapadas, viajes de negocios, etc.

Contamos con WiFi y parking gratuitos. Atención 24 horas en la recepción.

El Hotel & Spa María Manuela dispone de 121 habitaciones. Todas ellas exteriores. Disfrute de su estancia en una de nuestras habitaciones con el desayuno incluido.

Existen varias habitaciones habilitadas para los huéspedes con discapacidad.

Todas las habitaciones cuentan con TV, teléfono, calefacción y aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, nevera, baño completo (secador de pelo y amenities). Algunas habitaciones tienen balcón.

Otros servicios que ponemos a su disposición:

 

Hotel & SPA María Manuela
C/ La Vega s/n
33556 Benia de Onís
Tel: (+34) 985 844 141

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Hotel & SPA María Manuela**** Benia de Onís se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Benia de Onís que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Hoteles que admiten perro en nuestra página