En Barcelona Aqua Hotel Montagut**** en Santa Susanna admite perros

Hoteles Barcelona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Barcelona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Barcelona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Barcelona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1251214954a--Barcelona-santa_susanna_0_aqua_hotel_montagut.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Aqua Hotel Montagut**** Santa Susanna Barcelona
se admiten mascotas perros en Aqua Hotel Montagut**** Santa Susanna Barcelona 2
se admiten mascotas perros en Aqua Hotel Montagut**** Santa Susanna Barcelona 3
se admiten mascotas perros en Aqua Hotel Montagut**** Santa Susanna Barcelona 4
se admiten mascotas perros en Aqua Hotel Montagut**** Santa Susanna Barcelona 5

Situado en la zona hotelera de Santa Susanna, a 150 metros de la playa y a unos 200 metros del centro comercial más cercano.

Sus 186 habitaciones tipo suite o junior suite estan completamente reformadas. Disponen todas ellas de aire acondicionado y están equipadas con todo tipo de comodidades: salón con sofá cama, tv - via satélite, baño completo con secador de cabello, terraza con mobiliario, teléfono y la mayoria con dormitorio separado. Con coste adicional mini-bar y caja de seguridad en la habitación.

A su vez el hotel dispone de restaurante con servicio tipo buffet, salón - TV, snack-bar y amplio jardín-terraza con dos piscinas una para adultos y otra para niños y zona recreativa infantil.

Programa de animación con espectáculos, shows, baile, concursos, etc. Durante el periodo del 31.03.-31.10  se organiza para los más pequeños un programa MINI-CLUB de 9 horas diarias.

Para los días de salida el hotel ofrece un servicio de consigna de maletas, vestuarios y duchas.

El AQUA·HOTEL MONTAGUT es el establecimiento ideal para parejas y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones agradables y relajantes.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Aqua Hotel Montagut
Torrentó de Can Gelat, s/n
08398 Santa Susanna
Tel: (+34) 937 679 128
Fax:(+34) 937 679 194