En Vizcaya Hotel Petit Palace Arana***Plus en Bilbao admite perros

Hoteles Vizcaya
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Vizcaya Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Vizcaya te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Vizcaya
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1251383115a--Vizcaya-bilbao_0_petit_palace_aranaplus.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Petit Palace Arana***Plus Bilbao Vizcaya
se admiten mascotas perros en Petit Palace Arana***Plus Bilbao Vizcaya 2
se admiten mascotas perros en Petit Palace Arana***Plus Bilbao Vizcaya 3
se admiten mascotas perros en Petit Palace Arana***Plus Bilbao Vizcaya 4
se admiten mascotas perros en Petit Palace Arana***Plus Bilbao Vizcaya 5

Descubra un Hotel con encanto del siglo XIX con WiFi gratuito y duchas hidromasaje en todas las habitaciones.

En la entrada del Casco antiguo de la ciudad, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1.972, frente al Teatro Arriaga, la ría de Bilbao y muy próximo al Museo Guggenheim con paradas de metro, tranvía y bus a pocos pasos.

Ubicado en el corazón de la villa, zona comercial y gastronómica por excelencia, donde se pueden degustar los mejores pintxos y su gastronomía típica adaptada a todos los bolsillos. A un paso de las míticas "7 Calles".

El emblemático edificio propio de la arquitectura Vasca alberga 64 habitaciones con balconadas que contrastan paredes de piedra y vigas de madera con su interior modernista.

SERVICIOS

El Hotel ofrece un completo Desayuno tipo Buffet servido en el ático, sala abuhardillada para reuniones con capacidad hasta 40 personas, snackbar, 2 cybercorner con internet gratuito en zonas comunes, bussines center, servicio de lavandería.

Disponible habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, habitaciones despacho y showrooms.

HABITACIONES

Todas las habitaciones ofrecen además del equipamiento habitual:

conexión Internet WIFI gratuito, TV satélite pantalla plana, minibar, secador de pelo, ducha hidromasaje, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil etc. 

Nuestras habitaciones Superiores disponen también de bicicleta estática, galán planchador, Base multiadaptador para IPOD y ordenador con conexión Internet gratuito.

El único hotel que ofrece a sus clientes amplias habitaciones Familiares para acomodar hasta 4 personas además de juguetes para los más peques, uso de cuna gratuito.

Habitaciones con cama Tamaño XXL, disponibilidad de  bicicletas de paseo gratuito para recorrer kilómetros de rail bici que ofrece la ciudad y posibilidad de canjeo Puntos Iberia Plus en su factura.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Petit Palace Arana
C/ Bidebarrieta, 2
48005 Bilbao
Tel: (+34) 944 156 411
Fax:(+34) 944 161 205