Dispone de 92 habitaciones, entre dobles, suites y junior suites, distribuidas en cuatro plantas.
Fue construido en 1956, y aunque el edificio sigue los cánones de la arquitectura de montaña ofrece la máxima comodidad y confort a los clientes gracias a las reformas efectuadas recientemente.
Otro de los elementos a remarcar es que desde el Hotel Manantial hay acceso directo al Centro Termal, sin necesidad de salir al exterior.
BALNEARIO
El Balneario abarca 24 hectáreas de superficie, con una vasta extensión de jardines dónde encontramos los 37 manantiales de aguas mineromedicinales de diferentes composiciones y temperaturas, yendo de los 4 ºC hasta los 56 ºC.
El Centro Termal de Estética y Belleza, ofrece una amplia y diversificada gama de servicios y tratamientos.
En Caldes de Boí ponemos mucho esmero con nuestros tratamientos, realizados siempre por personal especializado y bajo control médico.
Entre los muchos servicios que se ofrecen destacan los baños de aspersión oxigenada, las duchas a presión y los diferentes masajes disponibles, como por ejemplo el geotermal (masaje con piedras frías y calientes).
También son dignos de elogio las estufas naturales, la fangoterapia y las inhalaciones, entre otros.
INSTALACIONES
En el mismo recinto de la Estación Termal, se encuentran las siguientes instalaciones e infraestructuras, de uso compartido entre el Hotel Caldas y el Hotel Manantial:
4 piscinas exteriores de agua termal, piscina cubierta climatizada, aparcamiento, discoteca, sala de convenciones, guardería, peluquería, mini-golf, pistas de petanca y una gran superficie de jardines.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Hotel Manantial
Caldes de Boí
25528 Caldes de Boí
Tel: (+34) 973 696 230