En Lérida Hotel Pintor Marsá*** en Tárrega admite perros

Hoteles Lérida
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Lérida Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Lérida te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Lérida
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1251739794a--Lerida-tarrega_0_hotel_pintor_marsa.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Pintor Marsá*** Tárrega Lérida
se admiten mascotas perros en Hotel Pintor Marsá*** Tárrega Lérida 2
se admiten mascotas perros en Hotel Pintor Marsá*** Tárrega Lérida 3
se admiten mascotas perros en Hotel Pintor Marsá*** Tárrega Lérida 4
se admiten mascotas perros en Hotel Pintor Marsá*** Tárrega Lérida 5

Al entrar a Tàrrega por Lérida, encontrará el Hotel Pintor Marsà, un pequeño hotel donde se respira la tranquilidad de la ciudad.

El Hotel resulta fantástico para conocer Tàrrega (Palacio de Marquesos de la Floresta, la arquitectura modernista, el castillo...) y pasear por una ciudad tan antigua como legendaria.

Además desde el mismo hotel podrá iniciar excursiones en BTT, senderismo…

El Hotel Pintor Marsà dispone de una pluralidad de servicios, destinados a hacer su estancia de lo más cómoda y agradable. A continuación le presentamos los servicios más destacados.

HABITACIONES

Dispone de 24 confortables habitaciones, 1 Gran Suite y 3 Júnior Suites - con televisión, minibar, hilo musical y teléfono.

Todas las comodidades para este tres estrellas, indicado para los más exigentes.

SERVICIOS

Los servicios que ofrece el hotel son variados: caja fuerte, antena parabólica, canal plus, parking gratuito, calefacción, salón de conferencias, sala de exposiciones...

RESTAURANTE

En el restaurante del Hotel Pintor Marsà la propietaria cocina una variada selección de platos de temporada y de la comarca así como sugerencias interesantes capaces de satisfacer los paladares más expertos.

Además podrá contar con dos elaborados menús diarios. El restaurante es muy apropiado para la celebración de banquetes y reuniones de empresa de alta calidad.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Pintor Marsà Av. Catalunya, 112 Tel: (+34) 973 501 516 Fax:(+34) 973 310 777 25300 Tárrega