Hostal La Balquina** en Chinchón, Madrid con perros

Hoteles Madrid


se admiten mascotas perros en Madrid
Hostal La Balquina** admiten perros en Madrid
Hotel se admiten mascotas en Madrid
Hotel Hostal La Balquina** admiten perros en Madrid
Hotel Hostal La Balquina** admiten perros en Madrid




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Situado en el corazón del pueblo, en uno de los barrios más tranquilos de Chinchón apenas a 400 metros de su famosa Plaza Mayor.

El Hostal La Balquina respeta rigurosamente el rústico estilo arquitectónico del pueblo, ofreciendo una nueva y sorprendente alternativa para el alojamiento en este bello lugar, a tan sólo treinta y cinco minutos de Madrid, a veinte minutos de Aranjuez y a veinte minutos del Parque Temático de la Warner™.

Con un trato cien por cien familiar podrá disfrutará del encanto del sitio y su pueblo en un lugar donde parece no haber pasado el tiempo.

INSTALACIONES

Edificio de 3 plantas construido en 2004. La planta baja alberga la recepción con un gran recibidor, bancas y mesas con información del pueblo. La primera planta dispone de cuatro habitaciones con confortable baño completamente equipado. La segunda planta también de habitaciones con siete habitaciones completas. Las habitaciones que dan al norte disponen de terraza con increíbles vistas de toda la zona rural del municipio.

Cada habitación dispone de climatización durante todo el año, así como servicios adicionales tales como televisión, teléfono, caja fuerte, etc. Nuestro hostal dispone de todas las prestaciones de Hostal ***, pero al no disponer de ascensor por ser imposible su instalación al ser una remodelación de un edificio ya existente, su catalogación final es de Hostal ** (hostal dos estrellas).

Todo el establecimiento dispone de cobertura WiFi Gratuita con Internet de banda ancha para nuestros clientes.

Sus sistemas de seguridad están mínimamente cuidados. Todo el edificio consta de un sistema de control de incendios, teniendo en cada dependencia detectores de humo, indicadores de zonas, etc. Todas las puertas de entrada a las habitaciones son ignífugas y blindadas permitiendo un aislamiento de zonas. Siempre siguiendo la normativa vigente.

La distribución de las habitaciones es la siguiente:

6 habitaciones dobles con cama matrimonial. 6 habitaciones dobles con dos camas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hostal La Balquina C/ Puerta Bonita, 10 28370 Chinchón, Madrid Tel: (+34) 918 080 709

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Hostal La Balquina** Chinchón se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Chinchón que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Hoteles que admiten perro en nuestra página