En Madrid Hotel Solimpar** en Leganés admite perros

Hoteles Madrid
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Madrid Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Madrid te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Madrid
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1251798169a--Madrid-leganes_0_hotel_solimpar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Solimpar** Leganés Madrid
se admiten mascotas perros en Hotel Solimpar** Leganés Madrid 2
se admiten mascotas perros en Hotel Solimpar** Leganés Madrid 3
se admiten mascotas perros en Hotel Solimpar** Leganés Madrid 4
se admiten mascotas perros en Hotel Solimpar** Leganés Madrid 5

Nuestro hotel es un hotel, pequeño, familiar  y acogedor.

Las habitaciones disponen de baño completo uso ducha, habitación amplia, con aire acondicionado en temporada de junio hasta septiembre.

Calefacción central, mientras haga frío.

Todas las habitaciones cuentan con televisión de 20 pulgadas.

Disponemos de habitaciones con dos camas, camas de matrimonio y habitaciones con tres camas.

El hotel, de momento, no dispones de ascensor, sólo tiene dos plantas, más la subida a la primera planta.

El hotel está situado sobre una parcela de 42.000 m2, en la que alrededor, pueden sacar a las mascotas, por los tres parkings que disponemos a los clientes de forma gratuita.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

En la habitación se podrá quedar la mascota, siempre que el huésped que lo aloja, confirme normalmente, que no suele dar problemas de ladridos, hacer sus necesidades o de escarbar en el suelo, dado que los suelos son de tarima.

Los animales, podrán estar en la habitación y en el hall del hotel, pero no se les permite el acceso a la zona de cafetería y restaurante del hotel.

En principio, no tenemos limitación de número de mascotas que ocupen habitación y huésped.

Una reseña importante, en cuanto a la limpieza de la habitación, la mascota o mascotas, deberán estar o bien fuera de la habitación o de alguna manera sujetos, para que el personal pueda realizar su trabajo sin problemas.

Aquellas mascotas que tengan facilidad  para que su pelo se desprenda, deberían los dueños impedir que se subiesen a las camas, por la dificultad que conlleva eliminarlos de las sabanas y colchas.

Precio:

Menos de 2 Kg. o mascota pequeña al precio de 5 € por noche y mascota Más de 2 Kg. o mascota mediana y grande al precio de 7 € por noche y mascota.

Hotel Solimpar Ctra. de Toledo Km. 8 28916 Leganés Tel: (+34) 913 419 125 Fax:(+34) 913 419 137


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1251798169a--Madrid-leganes_0_hotel_solimpar.htmlEnviar por whatsapp