En Málaga Hotel Enfrente Arte*** en Ronda admite perros

Hoteles Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Málaga
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1251816414a--Malaga-ronda_0_hotel_enfrente_arte.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Enfrente Arte*** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa
se admiten mascotas perros en Hotel Enfrente Arte*** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa 2
se admiten mascotas perros en Hotel Enfrente Arte*** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa 3
se admiten mascotas perros en Hotel Enfrente Arte*** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa 4
se admiten mascotas perros en Hotel Enfrente Arte*** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa 5

El hotel está situado en uno de los barrios más antiguos de Ronda, se halla a tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Se ubica en una calle empedrada, anexo al Puente Romano, los Baños Árabes y a la afamada “Fuente de los Ocho Caños”.

Frente al hotel se desdibuja el Parque Natural de la  Sierra de las Nieves junto al río Guadalevín que atraviesa la famosa Garganta del Tajo.

EnFrente Arte nace con la idea de ser una prolongación de tu hogar : sin reglas, ni horarios pre-establecidos y con total y libre acceso a las diferentes instalaciones del hotel, tanto de día como noche.

El hotel dispone de diferentes terrazas con vistas a la sierra, a la ciudad antigua, a la doma de caballos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y al Complejo Deportivo mas completo de la ciudad.

En el jardín tropical se puede disfrutar de plantas exóticas, pájaros, anfibios y peces.

Además, el hotel cuenta con piscina, sauna, sala de juegos, billar, sala de televisión, Internet, biblioteca, comedor y un bar-autoservicio abierto las 24 horas del día.

Nuestro desayuno continental ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes tales como repostería, bollería, carpaccios, crepes, churros, frutas, quesos, embutidos, cereales, etc...

Otro rasgo distintivo del hotel es que en el precio de la habitación se incluye el desayuno continental, las bebidas tanto de día como de noche, sin limite de consumo y el acceso a todas las instalaciones del hotel.

HABITACIONES

Cada habitación tiene cuarto de baño privado con bañera, televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado y nevera.

Habitaciones Tipo “ A DE LUXE “:

Habitaciones Tipo “ A SUPERIOR “:

Habitaciones Dobles Tipo “ A”: Estas  habitaciones todavía  son amplias pero un poquito más pequeña que las habitaciones de Tipo A de Luxe. Tenemos 7 habitaciones así, cada una con su estilo propio, algunas modernas, otras más tradicional o clásica.

Habitaciones Dobles Tipo “ B “: Esta es una habitación amplia en planta baja con estilo moderno.

Habitación Doble Tipo “ ECONÓMICA“: Una habitación mas pequeña en planta baja pero que cuenta con los mismo servicios que las demás habitaciones.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Enfrente Arte C/ Real, 40 29400 Ronda Tel: (+34) 952 879 088 Fax:(+34) 952 877 217