En Murcia Hotel Apart Londres*** en La Manga del Mar Menor admite perros

Hoteles Murcia

Viajar con perro a Murcia Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Murcia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Murcia
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252060345a--Murcia-la_manga_del_mar_menor_0_hotel_apart_londres.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Apart Londres*** La Manga del Mar Menor Murcia, costa-calida
se admiten mascotas perros en Hotel Apart Londres*** La Manga del Mar Menor Murcia, costa-calida 2
se admiten mascotas perros en Hotel Apart Londres*** La Manga del Mar Menor Murcia, costa-calida 3
se admiten mascotas perros en Hotel Apart Londres*** La Manga del Mar Menor Murcia, costa-calida 4
se admiten mascotas perros en Hotel Apart Londres*** La Manga del Mar Menor Murcia, costa-calida 5

Hotel céntrico, situado a menos de 100 mts. de ambos mares; estudios, y apartamentos unifamiliares de un dormitorio con salón; todos disponen de cocina completa, cuarto de baño y amplia terraza amueblada, TV en color, ventiladores en techo,  teléfono y caja de seguridad  con suplemento;  puede disponer de aire acondicionado, previa reserva y con suplemento.

Aire acondicionado en zonas nobles, cafetería, Bar de playa, servicio de lavandería (con cargo al cliente); servicios gratuitos: Guardería para niños  de 2 a 4 años,- con monitor en temporada alta-, animación a partir de 5 años,  en temporada alta, préstamo de bicicletas, gimnasio, y Autoservicio de lavandería; antena parabólica y limpieza diaria; Internet: zona WIFI libre en salón social y cafetería.

También dispone de parque infantil, pista de tenis, mini-golf, voleibol, piscina para adultos y piscina para niños, y una espléndida playa.

En la zona hay una amplia oferta de restauración, escuela de vela, iglesia católica, farmacia-óptica, centro de salud, y uno de los más importantes centros comerciales.

El aire acondicionado en los apartamentos es opcional, previa reserva, y con pago directo en el APART-LONDRES.

Facilidades para deportes náuticos, convenio con Escuela Vela, Club de padel, Motonáutica, Kateboard; precios especiales para clientes del APART-LONDRES.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.

 

Hotel Apart Londres
C/ Gran Vía, s/n - Eurovosa 1 (Edificio Londres)
30380 La Manga del Mar Menor
Tel: (+34) 968 140 864