En Valencia Hotel Petit Palace Bristol***Plus en Valencia admite perros

Hoteles Valencia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Valencia Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Valencia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Valencia
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252601717a--Valencia-valencia_0_petit_palace_bristolplus.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Petit Palace Bristol***Plus Valencia Valencia
se admiten mascotas perros en Petit Palace Bristol***Plus Valencia Valencia 2
se admiten mascotas perros en Petit Palace Bristol***Plus Valencia Valencia 3
se admiten mascotas perros en Petit Palace Bristol***Plus Valencia Valencia 4
se admiten mascotas perros en Petit Palace Bristol***Plus Valencia Valencia 5

El hotel boutique Petit Palace Bristol, está situado en el centro histórico, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al Museo Nacional de Cerámica y a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento.

En pleno corazón comercial, en la calle donde se encuentran las mejores tiendas (Gucci, Armani, Louis Vuitton, Pedro del Hierro,...)

Principales atractivos turísticos: Ciudad de las Ciencias, L'oceanográfic, Museo IVAMA, Museo Príncipe Felipe y Teatro de Opera Reina Sofía.

DESTACADO     Centro histórico. Restaurante con Desayuno Buffet. Salón de reuniones. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) en todas las habitaciones del hotel. Business Centre gratuito en zonas comunes. Parada Metro "Colón". Parking Público junto al hotel (Plz. Reina). Ordenador Personal en todas las habitaciones. 

HABITACIONES 

43 habitaciones. High Tech: Ordenador Personal, Bicicleta Estática, Ducha Hidromasaje, Galán planchador y cama King Size. Familiares: Cama King Size o dos camas y literas. (Cuna Gratuita). Habitaciones de Fumadores. Habitaciones de Discapacitados.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Las habitaciones están acondicionadas con una cama y platitos para la comida (indíquenos en su reserva que su mascota le acompaña)

Limitación de tamaño : mascotas hasta 15 kg. Número y razas : maximo 2 por habitación que no excedan en su conjunto los 15 kg. NO pueden quedarse solos en la habitación NO pueden permanecer en zonas comunes Estancia gratuita Tipos de mascotas:

 

Petit Palace Bristol C/ Abadia San Martin,3 46002 Valencia Tel: (+34) 963 945 100 Fax:(+34) 963 943 850