En Albacete Hotel Rural - Hotel Albamanjón*** en Ossa de Montiel admite perros

Hoteles Albacete
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Albacete Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Albacete te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Albacete
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252608870a--Albacete-ossa_de_montiel_0_hotel_rural-hotel_albamanjon.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Albamanjón*** Ossa de Montiel Albacete
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Albamanjón*** Ossa de Montiel Albacete 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Albamanjón*** Ossa de Montiel Albacete 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Albamanjón*** Ossa de Montiel Albacete 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Albamanjón*** Ossa de Montiel Albacete 5

El hotel Albamanjon se sitúa en plena naturaleza, al borde de una de las lagunas de Ruidera y dentro de esta peculiar construcción que se adopto para aprovechar los antiguos bancales de cultivo que trataban de sustraer algo de horizontalidad a la acusada pendiente de los parapetos calizos de la Laguna de San Pedro.

Este hotel destaca por un molino manchego que remata un esquinazo y que como toda la construcción dispone de una vista envidiable sobre la laguna. La fachada es típicamente manchega, encalada y con incrustaciones cerámicas que recrean escenas cinegéticas. De colores más llamativos se decoran los remates de las balaustradas, forradas con otro tipo de azulejos y que dominan las barandillas de los ventanales de la cafetería, el comedor, la terraza y las escaleras.

HABITACIONES

Las habitaciones se escalonan en la ladera de la montaña y ofrecen espléndidas vistas; equipadas con baño, teléfono, TV LCD, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, terraza individual y estufa o chimenea de leña.

“La Manchega” enclavada en la roca, “El Celemín”, y “La del Cerro” con magnificas vistas a la laguna o los acogedores estudios de madera “La Aldaba” y “La Rochafrida” disponen de bañera de hidromasaje.

Los desayunos se pueden servir en las habitaciones o en sus mismas terrazas.

RESTAURANTE

Los platos tradicionales de la comarca del Campo de Montiel destacan en este pequeño restaurante del hotel Albamanjon; escabeches y guisos de caza elaborados de la forma más tradicional, productos de la orza que mantienen el sabor de antaño, asadillos y revueltos quijotescos, carnes de cordero lechal seleccionadas preparadas en caldereta, a la miel o asadas, las chuletillas de cabrito con relleno de verduras, el bacalao por excelencia o los sugerentes solomillos de ternera preparados al gusto... para endulzar tan suculentos manjares un delicioso postre casero acompañado de un vino dulce.

La bodega ofrece al comensal vinos de autor de la Sierra de Alcaraz, cuyos viñedos, asentados en zonas llanas se cultiva a más de mil metros de altitud, lo que confiere a estos unas características diferenciales. Caldos procedentes de las denominaciones La Mancha o Valdepeñas además de otras zonas del territorio nacional son característicos del establecimiento.

ENTORNO

Las Lagunas de Ruidera constituyen el más excepcional humedal de Castilla La Mancha. Situadas en el valle del Alto Guadiana, próximo a las poblaciones de Ossa de Montiel y Ruidera, discurren sobre un tramo fluvial de 35 kilómetros las dieciséis lagunas que forman el Parque Natural. Están unidas entre sí por arroyos, cascadas y flujos subterráneos salvando un desnivel de 120 metros de altura y ocupando una superficie total de 3772 hectáreas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Albamanjon Laguna de San Pedro, 16 02611 Ossa de Montiel Tel: (+34) 926 699 048 Fax:(+34) 926 699 120