En Almería Hotel Rural - Hotel Rodalquilar**** en Níjar admite perros

Hoteles Almería
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Almería Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Almería te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Almería
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252754118a--Almeria-nijar_0_hotel_rural-hotel_rodalquilar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Rodalquilar**** Níjar Almería, costa-de-almeria
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Rodalquilar**** Níjar Almería, costa-de-almeria 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Rodalquilar**** Níjar Almería, costa-de-almeria 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Rodalquilar**** Níjar Almería, costa-de-almeria 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hotel Rodalquilar**** Níjar Almería, costa-de-almeria 5

El Hotel de Naturaleza Rodalquilar se encuentra ubicado en las afueras del antiguo poblado minero de Rodalquilar (famoso por sus minas de oro), en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata y se ha diseñado con un concepto innovador siguiendo la inspiración de la construcción árabe y andalusí, con el fin de que tuviera un estilo totalmente moderno y actual.

Se caracteriza por la contraposición de planos arquitectónicos, un concepto minimalista de la decoración, la presencia constante del agua corriendo en su interior para crear un microclima de frescor y vida o la integración en el paisaje.

Su servicio es personalizado, de alta calidad y amabilidad para que el cliente se sienta como en su casa. Exteriormente, el Hotel intenta pasar desapercibido, pero cuando se va entrando en su interior las sorpresas nos asaltan: tranquilidad, armonía, serenidad de formas, detalles de decoración y funcionalidad, su fuerza volcánica, amplios ventanales al paisaje, pasillos abiertos, patios que invitan a la contemplación y el descanso... Y siempre al fondo el azul intenso del mar.

SERVICIOS

El Hotel esta estructurado en torno a un gran patio central y dispone de sala multiusos, de reuniones, de juegos, gimnasio, biblioteca, piscina, Sauna y Jacuzzy.

HABITACIONES

Las habitaciones son luminosas y acogedoras, y en ellas la sencillez de formas y líneas se hacen arte, con los murales de cerámica de los cabeceros realizados por Antonio Flores y en cada habitación una obra de un reputado artista.

RESTAURANTE

Dispone de un restaurante que ofrece una selecta cocina que mezcla productos de primera calidad y moderna elaboración con las más hondas raíces tradicionales de la tierra.

EXTRAS

Actividades: Senderismo, Pintura, fotografía, cursos de relajación, trekking, caballos, bicicletas de montaña, actividades acuáticas y submarinas, zona muy turística, playas, turismo cultural, avistamiento de aves.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel De Naturaleza Rodalquilar Paraje de los Albacetes - Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar Tel: (+34) 950 389 838 Fax:(+34) 950 389 839