En Asturias Hotel Rural - Casa Bego** en Valdredo admite perros

Hoteles Andalucía Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252757104a--Asturias-valdredo_0_hotel_rural-casa_bego.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casa Bego** Valdredo Asturias, costa-asturias
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casa Bego** Valdredo Asturias, costa-asturias 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casa Bego** Valdredo Asturias, costa-asturias 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casa Bego** Valdredo Asturias, costa-asturias 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casa Bego** Valdredo Asturias, costa-asturias 5

Casa Bego está ubicada en Valdredo (Cudillero), un pueblecito costero de apenas un centenar de vecinos. Si lo que busca es tranquilidad y relajarse aquí lo conseguirá pues recorrer sus calles y caminos hacen del paseo una buena terapia para el descanso. Si por el contrario le gusta conocer sitios nuevos o volver a visitarlos Casa Bego está a 8 kilómetros de Cudillero, a 20 de Luarca, 30 de Avilés y 60 kilómetros de Oviedo y Gijón.

Además puede organizar excursiones de un día en las que conocer los Lagos de Covadonga, Picos de Europa y las playas de Ribadeo.

Si por el contrario prefiere descansar en el hotel, disponemos de 5000 m2 de parcela para que usted y los suyos disfruten. Si se encuentra en uno de nuestros apartamentos dispone además de barbacoa para que usted saboree con los suyos de una merienda o cena al aire libre.

Nuestras habitaciones cuentan con teléfono, TV, calefacción, cuarto de baño con ducha caliente, dos camas y terraza individual con preciosas vistas al mar, del Faro Vidio y de sus alrededores.

Nuestra habitación de matrimonio cuenta con las mismas ventajas de las otras habitaciones pero con una cama de 1,50 que le permitirá descansar a sus anchas.

Tanto desde las habitaciones como desde nuestros apartamentos las vistas son inmejorables. Verdes prados que se pierden con el azul del mar.

Además en nuestro mesón puede disfrutar de la gastronomía típica de la zona, asi como de su sidra natural.

Si no le apetece cocinar ¡ya sabe! venga a nuestro mesón. MENÚS DIARIOS ECONÓMICOS

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

 

Casa Bego Valdredo s/n 33157 Valdredo - Cudillero Tel.: (+34) 616 077 563 Mov: (+34) 678 822 230