En Asturias Hotel Rural - Casona de Cefontes*** en Gijón admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252774603a--Asturias-gijon_0_hotel_rural-casona_de_cefontes.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casona de Cefontes*** Gijón Asturias
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casona de Cefontes*** Gijón Asturias 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casona de Cefontes*** Gijón Asturias 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casona de Cefontes*** Gijón Asturias 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Casona de Cefontes*** Gijón Asturias 5

Bienvenidos al Hotel Casona de Cefontes, su ubicación en un bello paraje y un terreno de amplias zonas verdes, hacen de nuestro hotel el lugar ideal para el descanso. Disfrute de unas inolvidables vacaciones en cualquier época del año.

El Hotel Casona de Cefontes se encuentra situado en el municipio de Gijón, junto al Jardín Botánico Atlántico y la Universidad Laboral a 3 kilómetros de la ciudad.

Esperamos que muy pronto pueda disfrutar de la tranquilidad y la belleza que este hotel y sus alrededores brindan a todo aquel que lo descubre.

Las vistas desde el Hotel nos muestran un paisaje extraordinario ofreciendo al viajero la tranquilidad del entorno cuando atraviesa la puerta de entrada al Hotel. La proximidad del Jardín Botánico Atlántico hacen de la ubicación del hotel un marco incomparable.

El hotel dispone de 13 habitaciones dobles, dos de ellas dobles superiores, todas con baño completo, secador de pelo, calefacción central, televisión, teléfono y un mobiliario muy adecuado tanto al sabor del edificio como al descanso del viajero.

Ambiente cálido, confort actual y un marco natural inolvidable harán de su estancia un placer que siempre les gustará repetir.

Zona de aparcamiento gratuita.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

El hotel dispone de tres habitaciones con salida al jardín las cuales se destinan a clientes con mascota por lo que es necesario consultar con el hotel la disponibilidad de estas habitaciones.

 

 

Hotel Casona de Cefontes Camino de la Carbayeda, 564 33394 Gijón Tel: (+34) 985 338 129 Fax:(+34) 985 133 097