En Asturias Hotel Rural - Gran Hotel Cela*** en Belmonte de Miranda admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252775525a--Asturias-belmonte_de_miranda_0_hotel_rural-gran_hotel_cela.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Gran Hotel Cela*** Belmonte de Miranda Asturias
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Gran Hotel Cela*** Belmonte de Miranda Asturias 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Gran Hotel Cela*** Belmonte de Miranda Asturias 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Gran Hotel Cela*** Belmonte de Miranda Asturias 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Gran Hotel Cela*** Belmonte de Miranda Asturias 5

Casona típica Asturiana, construida en 1902. Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003. Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural de tres estrellas, restaurante y cafetería.

Ubicado en la zona sur del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO.

El Gran Hotel Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante.

HABITACIONES

Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi, secador de pelo e hidro. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo.

SERVICIOS

Nuestro Gran Hotel Cela cuenta con un servicio de jacuzzi al que le podrán incluir tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado.

Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar  del servicio de desayuno.

Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible.

EXTRAS

Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeología, barranquismo, escalada y descenso en canoa.

También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admitimos perros de tamaño mediano. Consultar suplemento

 

Gran Hotel Cela Avenida del Puerto, 24 33830 Belmonte De Miranda Tel.: (+34) 985 762 493 Mov: (+34) 685 528 848