En Santa Cruz de Tenerife Hotel Rural - Ibo Alfaro en Hermigua admite perros

Hoteles Santa Cruz de Tenerife
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Santa Cruz de Tenerife Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252949428a--S_C_Tenerife-hermigua_0_hotel_rural-ibo_alfaro.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Ibo Alfaro Hermigua Santa Cruz Tenerife
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Ibo Alfaro Hermigua Santa Cruz Tenerife 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Ibo Alfaro Hermigua Santa Cruz Tenerife 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Ibo Alfaro Hermigua Santa Cruz Tenerife 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Ibo Alfaro Hermigua Santa Cruz Tenerife 5

El Hotel rural Ibo Alfaro es una antigua casa señorial situada en el valle de Hermigua al Norte de la isla de La Gomera.

ENTORNO

La Gomera Es la segunda isla más pequeña del Archipiélago Canario gozando durante todo el año de un clima primaveral. Los gigantescos barrancos caen de forma estrellada desde el Alto de Garajonay (1.486 m), siempre buscando las costas, terminado en acantilados y bahías.

El origen de la Gomera es volcánico y tiene por las distintas zonas climáticas una asombrosa variedad de Vegetación. Descubra la Isla y no se olvide de sus Botas para caminar. Muchas impresionantes vivencias estarán a su alcance en esta pequeña isla.

Hermigua Viniendo de San Sebastián, pasado el túnel, la carretera baja desde una altitud de 900 m serpenteando el Valle, hasta el nivel del mar. Poco antes de la costa, se dirige a Agulo. A Hermigua la llaman también el corazón verde de la isla, puesto que aquí, la agricultura representa más del 50 % de la plantación platanera de La Gomera.

Hermigua es un pueblo típico gomero, compuesto por pequeños barrios, en total 18, espaciados por todo el barranco.  Sus casas se encuentran nucleadas en torno a dos parroquias, el convento de Santa Domingo, y la iglesia de la Encarnacíon. En sus plazas en las fiestas patronales se reúnen jóvenes mayores.

El centro del pueblo se encuentra alrededor del Ayuntamiento con pequeño parque y todo tipo de servicios(correos, colegio, alquiler de coches, farmacia, etc.). Encima del colegio, en una ladera encantadora está situado el Hotel-rural Ibo Alfaro.

INSTALACIONES

La antigua casa señorial (construida hace unos 150 años) fue restaurada y ampliada completamente en 1996 tuvo lugar la inauguración del hotel-rural.

Está situado en una ladera y todas sus 17 habitaciones tienen vistas al Atlántico y hacia el valle de Hermigua. Un jardin compuesto de varias terrazas rodea al hotel-rural. La decoración del inmueble satisface las espectivas del visitante.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Ibo Alfaro Hotel Rural Barrio Ibo Alfaro 38820 Hermigua Tel: (+34) 922 880 168 Fax:(+34) 922 881 019