En Cantabria Hotel Rural - La Joyuca Del Pas* en Mogro admite perros

Hoteles Andalucía Cantabria
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cantabria te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cantabria
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252951714a--Cantabria-mogro_0_hotel_rural-la_joyuca_del_pas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Joyuca Del Pas* Mogro Cantabria, costa-cantabria
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Joyuca Del Pas* Mogro Cantabria, costa-cantabria 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Joyuca Del Pas* Mogro Cantabria, costa-cantabria 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Joyuca Del Pas* Mogro Cantabria, costa-cantabria 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Joyuca Del Pas* Mogro Cantabria, costa-cantabria 5

Fuimos unos de esos niños privilegiados que pasaron gran parte de su infancia en las vastas extensiones castellanas, respirando sus cálidos y secos aires, y experimentando las corredurías propias de la edad.

Fuimos también de esos afortunados, que crecieron y se educaron en las verdes tierras montañesas y vieron aliviadas sus tristezas por las brisas del cantábrico.

En nosotros, se han armonizado las culturas, costumbres y sabores de ambas experiencias, y como por gracia de las anjanas, el destino nos ha inspirado este proyecto de vida.

Esta casona, ubicada en Mogro, compagina la belleza de las construcciones montañesas con la recia y sobria prestancia de los interiores castellanos. Sobre nobles piedras y maderas se asienta la ilusión de una familia que desea compartir ésta, nuestra Joyuca, con todos vosotros.

SERVICIOS

Desayunos Le invitamos a la degustación matutina de algunas de las especialidades dulces de la tierruca. Café o cacao elaborado por empresas cántabras; leche de las vacas que pastan los ricos pastos montañeses; azúcares morenos o mieles procedentes de la apicultura ecológica y artesanal. Para acompañar estos tazones, les proponemos sobaos, bizcochos y pastas artesanales. También les serviremos pan tostado que podrá saborear con aceites vírgenes. Como alternativa, fruta fresca, de temporada y siempre que sea posible procedente de árboles de la región o de nuestra propia cosecha. Nuestros desayunos constituirán un equilibrado aporte energético para comenzar el día y por supuesto, con todo el encanto y sabor rural.

Servicio de niñera Sin duda, es un privilegio poder viajar y disfrutar del tiempo de ocio con nuestros hijos, aunque en ocasiones nos impidan desarrollar diversas alternativas de ocio. Por eso, y previa solicitud, les ofrecemos cuidar de sus pequeños. (8 €/h)

Cenas Esas noches cansinas, en las que el relajo es prioritario, les proponemos quedarse en casa y cenar viandas seleccionadas para su deleite. Les proponemos degustar nuestros menús de noche: ensalada elaborada con productos ecológicos (en la medida de lo posible), tabla del mar y la tierruca (anchoas con pimientos, quesucos de la región, embutidos de matanzas cántabras) y dulces típicos. Sin duda, es una opción ideal para degustar sabores tradicionales y rurales. Les facilitaremos cenar a la luz de las velas bien en el comedor, en el jardín o en su propia habitación, pero siempre previa solicitud. En cualquier opción, le acompañará nuestra especial carta de vinos. (15 euros/persona)

La Tienduca de la Joyuca En nuestra mesa degustará diferentes selecciones gastronómicas, productos perfectos para convertirse en el recuerdo-regalo de su estancia en la Joyuca del Pas. Si lo desea haga la compra en nuestra alacena de tradiciones y sabores rurales, o revise la cartuca de precios y componga su cuevanuco ideal.

Servicio de lavandería Previa solicitud y si van a permanecer varios días en nuestra compañía, les proponemos usar nuestro servicio de lavandería y planchado. (6 E/Bolsa)

Cunas y camas auxiliares No dude compartir su viaje con la familia. Por sólo 12 euros más, le montamos una cama supletoria y por 6, una cuna para su bebé.

Animales Quienes deseen compartir su estancia en la Joyuca con su mascota, deben avisar sobre las características y costumbres de su compañero de viaje. (Cama para mascota tras consenso: 6E)

Información Información turística, cultural y útil personalizada. No dude en contar con nuestros conocimientos personales para que su viaje por la región resulte más auténtico y especial. Si quiere huir de las visitas masificadas, le sugeriremos nuestras propias rutas.

HABITACIONES Y ESPACIOS COMUNES

Habitaciones Todas nuestras habitaciones cuentan con cómodas camas donde descansar cuerpo y alma. Entre otros detalles destacamos por practicidad los baños completos con jabones naturales y secador de pelo, la caja fuerte que encontrará en los armarios para atesorar sus propias joyucas y la televisión. Por supuesto, tenemos calefacción, pues sin duda nuestro deseo es proporcionarle una cómoda estancia. Cada habitación se oferta como un personal e íntimo refugio.

Salón común En nuestros sofás y butacas encontrará un confort sencillo para esos tiempos de puesta en común de experiencias. Televisión, un rincón con información turística, cultural y útil de la región así como una biblioteca para amenizar el ratuco. Además, previa solicitud, les facilitaremos cualquier lectura de nuestra librería personal.

Rinconuco infantil Mientras desayunan o se relajan en el saloncito, sus niños podrán jugar en esta área ideada sólo para su entretenimiento.

ENTORNO

De Santander nos separan apenas 20 Kms, una distancia suficiente para olvidarnos del mundanal ruido y prepararnos, desde el reposo de nuestra casa, para iniciar una ruta hacia las tradiciones e historias de la Cantabria rural. Son muchos los pueblos y villas que en nuestra región satisfacen al visitante, por lo que esta selección de destinos, son fruto de nuestras preferencias personales.

Estas son nuestras sugerencias, lugares imprescindibles para completar la “Ruta Occidental”:

Estos destinos satisfarán al visitante y les permitirán llevarse la retina plena de paisajes idílicos. Y eso no es nada, pues esta “ruta occidental”, perfecta para realizar en 3 días de estancia en la Joyuca, es sólo una de las que les podemos recomendar. Y es que si lo desean,  les facilitaremos información para realizar la “ruta sur” o la “oriental” también únicas. Las “rutas personalizadas” con contactos de restauración, artesanía o rincones con encanto, constituyen también parte de nuestra oferta.

Además les sugerimos que aprovechen para descansar en nuestro privilegiado municipio. Miengo destaca por su litoral con excepcionales playas, acantilados, puntas, ensenadas o la desembocadura del Pas que forma la Ría de Mogro. No podemos olvidar las hermosas marismas y los islotes como el del conejo, un enclave ornitológico inigualable. Las playas de Miengo, arenales exóticos como Usgo o Cuchía, están unidas por una carretera que recorre la costa. Un relajante paseo fuera de época estival. En éste municipio se pueden realizar actividades de todo tipo: windsurf, montar a caballo, nadar, volar en parapente, pasear en canoa, jugar al golf, tomar el sol, pescar, montar en bici,...  de todo y sobretodo si tras cualquiera de estas actividades, escoge como lugar de descanso a “nuestra Joyuca del Pas”.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

La Joyuca del Pas Barrio La Estación, s/n 39310 Mogro Tel: (+34) 942 576 647


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1252951714a--Cantabria-mogro_0_hotel_rural-la_joyuca_del_pas.htmlEnviar por whatsapp