En Ciudad Real Hotel Rural - Hospedería Real de Quevedo*** en Villanueva de Los Infantes admite perros

Hoteles Ciudad Real
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Ciudad Real Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Ciudad Real te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Ciudad Real
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1253001648a--Ciudad_Real-villanueva_de_los_infantes_0_hotel_rural-hospederia_real_de_quevedo.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hospedería Real de Quevedo*** Villanueva de Los Infantes Ciudad Real
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hospedería Real de Quevedo*** Villanueva de Los Infantes Ciudad Real 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hospedería Real de Quevedo*** Villanueva de Los Infantes Ciudad Real 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hospedería Real de Quevedo*** Villanueva de Los Infantes Ciudad Real 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Hospedería Real de Quevedo*** Villanueva de Los Infantes Ciudad Real 5

Hotel ubicado en el Convento de los Dominicos del siglo XVI. En su interior conserva el Museo-Celda donde murió Francisco de Quevedo.

Enclavada en Villanueva de los Infantes (Ciudad-Real), Conjunto Histórico Artístico,  próximo a Valdepeñas, Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

HABITACIONES

Cuenta con veinticuatro habitaciones dobles totalmente equipadas con mobiliario de forja, televisión en color, calefacción y aire acondicionado, teléfono directo y cuarto de  baño completo.

INSTALACIONES

Restaurante Santo Tomas de Villanueva especializado en cocina típica manchega. Cafetería. Salones de congresos. Garaje para servicio de los clientes.

EXTRAS

Programación de Turismo Activo y Cultural. Visitas al Museo-Celda de Francisco de Quevedo, Claustro del Convento (dentro de la Hospedería) y al Conjunto Monumental de Villanueva de los Infantes.

Archivo histórico y Casa de Francisco de Quevedo en su Señorío de Torre Juan Abad (a 18 km.).

En las Lagunas de Ruidera (a 30 km.) se puede practicar Pesca y Deportes Náuticos. Caza Mayor y Menor (perdiz roja) en Villanueva de los Infantes.

En Villanueva Programación Cultural (Conciertos, Teatros, Festivales de Verano...).

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admitimos perros, gatos, y pájaros que no sean ruidosos durante la noche, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, bajo la responsabilidad de sus amos. Otras mascotas consultar.

Los perros podrán circular de acuerdo con la normativa del Hotel y sus jardines, con la excepción de los restaurantes y cafeterías que están reservados a los perros guía.

En cuanto a los gatos y a los pájaros, deberán ser controlados por sus dueños.

No tiene costo adicional alguno.

Hospedería Real de Quevedo C/ Frailes, 1 13320 VILLANUEVA DE LOS INFANTES Tel/Fax: (+34) 926 361 788

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1253001648a--Ciudad_Real-villanueva_de_los_infantes_0_hotel_rural-hospederia_real_de_quevedo.htmlEnviar por whatsapp