En Gerona Hotel Rural - Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm**** en Sant Hilari Sacalm admite perros

Hoteles Gerona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Gerona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Gerona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Gerona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1253118477a--Gerona-sant_hilari_sacalm_0_hotel_rural-vilar_rural_de_sant_hilari_sacalm.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm**** Sant Hilari Sacalm Gerona
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm**** Sant Hilari Sacalm Gerona 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm**** Sant Hilari Sacalm Gerona 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm**** Sant Hilari Sacalm Gerona 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm**** Sant Hilari Sacalm Gerona 5

El Vilar Rural de Sant Hilari es un establecimiento hotelero estructurado en forma de pequeño pueblo que combina la esencia y la identidad rural con un alto nivel de confort.

El Vilar ofrece un servicio basado en un trato amable y familiar y en una gastronomía moderna pero a la vez tradicional de cada zona.

Ideal para disfrutar de la familia y la naturaleza, de las excursiones por el entorno y de las actividades del propio Vilar y del mundo rural.

El Vilar Rural de Sant Hilari (La Selva) se encuentra situado al norte de Barcelona en el Parque Natural del Montseny, a la afueras de la población, en medio de un entorno que nos muestra un paisaje espectacular, rodeado de montañas, valles, bosques de pinos, castaños, robles y encinas. Espectaculares vistas a la montaña del Montseny y a la Sierra de las  Guilleries. 

ACTIVIDADES

Amplio Equipo de Animadores: Realizan actividades divertidas y didácticas para niños y adultos. Se trata de actividades recreativas que implican la interacción con el medio y fomentan el respeto por la naturaleza (flores, plantas, animales y seres humanos).

Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Mesa de ping pong, Karaoke, Paseos por los alrededores... En el bosque hay una zona de actividades y una zona de juegos infantiles.

La casa de “La Masovera” y el equipo de actividades realizan de forma semanal una gran variedad de actividades dirigidas a niños y adultos, combinando la diversión con el aprendizaje.

La familia podrá disfrutar de:

SERVICIOS

Restaurante (buffet y show cooking), Bar, Recepción 24 horas, Amplias zonas ajardinadas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Guardaequipajes.

Piscina cubierta y climatizada en invierno, Piscina exterior, Spa, Instalaciones para barbacoa, Masajista (bajo petición), Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Bolsas de picnic, Información turística, Fax / fotocopiadora. 

Internet gratuito disponible en todo el hotel. Wifi en las zonas comunes. Parking exterior gratuito

Restaurante: "El Restaurant del Vilar": Gracias a un gran buffet y una gran brasa (show cooking), propone unos platos de cocina tradicional, con una amplia proposición de platos pensados para los más pequeños, variando cada día y con sugerencias en función de la temporada..

Bar: Ofrece un ambiente muy confortable y agradable con un entorno elegante. Una gran chimenea da paso a una amplia terraza con unas excelentes vistas al Montseny

HABITACIONES

Habitaciones dobles, triples y cuádruples, algunas con salida al jardín o a la terraza y con excelentes vistas.

EXTRAS

Podéis disfrutar del medio físico y natural en el Museu de Les Guilleries, mediante las flores y fauna más representativas de la zona.

Podéis descubrir nuevos retos y experiencias en el Parque “La Selva de l’Aventura” que combina diferentes recorridos con actividades para toda la familia en un entorno natural.

Rutas en 4x4 y quad por las Guilleries y el Montseny.

Rutas a pie: Ruta turística guiada por el centro histórico de Sant Hilari  - El secreto de las fuentes de Sant Hilari - Un paseo de bosque y fuentes - Rutas de agua y degustación de la Font Picant – Ruta a la ermita del Niño Jesús de Praga – El Tesoro de Serrallonga, entre otras...

Cerca del Vilar encontramos interesantes poblaciones para visitar: Arbúcies y el Castillo de Montsoriu, la pobalción medieval de Hostalric, Breda, Viladrau, Espinelves... en el corazón del Montseny.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm          Camí De Reixac, s/n 17403 Sant Hilari Sacalm Tel: (+34) 972 872 820 Fax:(+34) 972 859 577