En Salamanca Hotel Las Batuecas*** en La Alberca admite perros

Hoteles Salamanca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Salamanca Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Salamanca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Salamanca
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1253278304a--Salamanca-la_alberca_0_hotel_las_batuecas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Las Batuecas*** La Alberca Salamanca
se admiten mascotas perros en Hotel Las Batuecas*** La Alberca Salamanca 2
se admiten mascotas perros en Hotel Las Batuecas*** La Alberca Salamanca 3
se admiten mascotas perros en Hotel Las Batuecas*** La Alberca Salamanca 4
se admiten mascotas perros en Hotel Las Batuecas*** La Alberca Salamanca 5

Andar por Las Batuecas ha sido sinónimo de despiste y falta de juicio. Nada más erróneo ahora 

Disfrute de los encantos de La Alberca (Salamanca) ,pueblo monumento histórico nacional, baje al valle a buscar paz y sosiego, recorra nuestra Sierra de Francia llena de maravillosos rincones, pero disfrute de nuestro hotel para reponerse físicamente.

Inaugurado en 1954, Hotel Las Batuecas cuenta con instalaciones completamente renovadas, salón social con televisión, cafetería, jardines, terrazas y como siempre nuestro aparcamiento exclusivo para clientes, y todo esto en el incomparable marco del pueblo de La Alberca.

Precursor del turismo en La Alberca, nuestro hotel ha sabido desde sus comienzos conservar las tradiciones de la Comarca, pero amoldándose a las necesidades del cliente en cada momento por lo que realizamos constantes renovaciones que convierten al Hotel Las Batuecas en estandarte de la Región .

HABITACIONES

Descubra la paz y el sosiego de nuestro Hotel, mortifique encantadoramente el cuerpo por su entorno, pero no dude en disfrutar de nuestro Hotel para reponerse físicamente. Podrá elegir entre 34 cómodas habitaciones con baño, teléfono y T.V. Disponemos de aire acondicionado y si lo prefiere también 4 habitaciones con salón.

RESTAURANTE

En nuestro restaurante podrá encontrar la tradicional comida albercana y regional, elaborada con productos naturales que ofrece la zona.

Variada, apetitosa y sin par, uno de sus platos fuertes son las carnes a la brasa de numerosas especies ganaderas (vacuno, caprino, ovino y porcino) que hacen las delicias de quien lo degusta. Dentro de las carnes tienen un lugar destacado el jamón de cerdo ibérico y los embutidos curados al humo y aire serrano.

No menos apreciados son los dulces, de extraordinaria calidad, realizados con turrones, obleas, perrunillas, miel y polen.

Y por supuesto le aconsejamos busque la compañía y calidad de los vinos del Soto de los que dispone la amplia bodega de nuestro restaurante.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Las Batuecas Ctra. Las Batuecas s/n. 37624 La Alberca Tel: (+34) 923 415 188 Fax:(+34) 923 415 055