En Tarragona Hotel Vilar Rural d'Arnes**** en Arnes admite perros

Hoteles Tarragona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Tarragona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Tarragona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Tarragona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1253611597a--Tarragona-arnes_0_vilar_rural_d-arnes.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Vilar Rural d'Arnes**** Arnes Tarragona
se admiten mascotas perros en Vilar Rural d'Arnes**** Arnes Tarragona 2
se admiten mascotas perros en Vilar Rural d'Arnes**** Arnes Tarragona 3
se admiten mascotas perros en Vilar Rural d'Arnes**** Arnes Tarragona 4
se admiten mascotas perros en Vilar Rural d'Arnes**** Arnes Tarragona 5

El Vilar Rural d’Arnes es un establecimiento hotelero estructurado en forma de pequeño pueblo que combina la esencia y la identidad rural con un alto nivel de confort.

El Vilar ofrece un servicio basado en un trato amable y familiar y en una gastronomía moderna pero a la vez tradicional de cada zona.

Ideal para disfrutar de la familia y la naturaleza, de las excursiones por el entorno y de las actividades del propio Vilar i del mundo rural.

SERVICIOS GENERALES

Restaurante (buffet y Show cooking), Bar, Recepción 24 horas, Amplias zonas ajardinadas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción.

ACTIVIDADES                     

El Vilar cuenta con un equipo de Animadores con los que podrá realizar actividades divertidas y didácticas para niños y adultos. Se trata de actividades recreativas y educativas que implican la interacción con el medio y fomentan el respeto por la naturaleza (flores, plantas, animales y seres humanos).

“La Masovera” y el equipo de actividades realizan de forma semanal una gran variedad de actividades dirigidas a niños y adultos, combinando la diversión con el aprendizaje. La familia podrá disfrutar de:

Dar de comer a los animales de la granja Cuidar las plantas del huerto Talleres y manualidades Campeonatos, torneos deportivos y gymkhanas Talleres de cocina para adultos y niños Salidas al campo y a buscar setas Juegos acuáticos

OTROS SERVICIOS

Piscina cubierta y climatizada en invierno, Piscina exterior, Jacuzzi, Sauna, Masajista (bajo petición), Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Bolsas de picnic, Información turística, Fax / fotocopiadora. Internet gratuito disponible en todo el hotel y wifi en las zonas comunes Parking gratuito en el exterior

Restauración

Restaurante "El Restaurant del Vilar": Gracias a un gran buffet y una gran brasa (show cooking), propone unos platos de cocina tradicional, con una amplia proposición de platos pensados para los más pequeños, variando cada día y con sugerencias en función de la temporada.

Dispone de 95 habitaciones dobles, triples, cuádruples, comunicadas para familias y suites con baño completo.

ENTORNO                  

El Vilar Rural d’Arnes se encuentra en uno de los espacios naturales de mayor importancia de todo el país, el Parque Natural de los Ports de Beseit, de gran belleza y valor paisajístico, dónde pasear y saborear el placer de bañarse en sus riachuelos.

Podrá pasear por la Vía Verde, en un precioso recorrido por la Terra Alta, a lo largo de la antigua vía de tren desde Val de Zafan. El lugar por donde circulaban las antiguas locomotoras de vapor puede ser ahora plenamente disfrutado por los amantes de la naturaleza, que podrán gozar de la paz y tranquilidad de este extraordinario entorno natural.  En los entornos de Arnes encontramos diferentes poblaciones con atractivo como son: Horta de Sant Joan, Gandesa, VAlderobres, Cretes y Calaceit.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Vilar Rural d'Arnes
Camí Dels Ports, s/n
43597 Arnes
Tel: (+34) 977 435 737