En Toledo Hotel Rural - La Vida de Antes*** en Consuegra admite perros

Hoteles Toledo
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Toledo Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Toledo te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Toledo
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1253633288a--Toledo-consuegra_0_hotel_rural-la_vida_de_antes.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Vida de Antes*** Consuegra Toledo
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Vida de Antes*** Consuegra Toledo 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Vida de Antes*** Consuegra Toledo 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Vida de Antes*** Consuegra Toledo 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Vida de Antes*** Consuegra Toledo 5

El hotel rural***La vida de antes abre sus puertas a una típica casa manchega del siglo XIX.

Destacan su auténtico patio interior testimonio de la tradición, su biblioteca con chimenea, la siempre presente bodega, la terraza y por supuesto, las protagonistas de la casa: sus habitaciones

Espacios de luz, rincones de tranquilidad, sensación de paz, familiaridad, sentimientos, bienestar…

Os damos la bienvenida a todos, a vuestros niños y a vuestras mascotas.

HABITACIONES

El Hotel La Vida de Antes le ofrece 9 habitaciones. Dos de ellas doble uso individual, dos dobles, dos dúplex, dos especiales para familias y una adaptada para minusválidos.

Todas ellas se abren al patio central acristalado, cada una con una personalidad diferente, con una denominación que las hace únicas (La Cuna, La Alacena, La Despensa, El Basar…).

Ocho de las  nueve habitaciones son exteriores.

Se caracterizan por su mobiliario antiguo, recuperado y restaurado, salpicado de cierto toque de modernidad adaptado a su decoración siempre fiel a las costumbres. Desde dúplex abuhardillados, hasta habitaciones comunicadas, todas acentuadas por sus baños revestidos de cerámica y forja.

Leal a sus altos techos, ventanales y contraventanas, y por supuesto, gozoso de sus suelos hidráulicos, que sorprenden en cada espacio y contribuyen a crear esa atmósfera, ya casi olvidada por todos,  de La vida de antes.

Todas ellas disponen de baño, televisor, servicio Wifi, calefacción y secador. Además, cuatro de ellas están equipadas con nevera y microondas, ideales para familias. Igualmente las hay con caja fuerte y bañera de hidromasaje.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

En el Hotel La Vida de Antes nos encantan los animales y por ello los admitimos en las habitaciones.

“Sabemos que nunca un perro robará las toallas, la ropa de cama o la cubertería de plata....y tampoco los cuadros de las paredes. Jamás tendré que llamar la atención a un perro a altas horas de la noche por estar borracho y armar escándalo, y tampoco vendrá ninguno que se vaya sin pagar la cuenta del hotel… así que los perros son bienvenidos…” (contestación de una recepcionista de hotel a la pregunta de si se admiten perros)

Para que todos estemos cómodos y disfrutemos de la estancia en el hotel os proponemos una serie de normas que rogamos cumpláis en todo momento:

Y, en todo  caso,  os recordamos que seréis responsables de los posibles desperfectos ocasionados por vuestra mascota.

Su coste extra es de 7 euros (iva incluido) La alfombra será retirada de la habitación.

Estas normas, arriba enumeradas, le serán enviadas junto con la confirmación de la reserva. Si no recibimos respuesta alguna, entenderemos su conformidad en el cumplimiento de las mismas.

 

 

Hotel Rural La Vida de Antes C/ Colón, 2 45700 Consuegra Tel/fax: (+34) 925 480 609