En Islas Baleares Playa de Muro - Hotel Alcudi Mar**** en Mallorca admite perros

Hoteles Islas Baleares
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Islas Baleares Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Islas Baleares te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Islas Baleares
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1253711927a--Islas_Baleares-mallorca_0_playa_de_muro-hotel_alcudi_mar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Playa de Muro - Hotel Alcudi Mar**** Mallorca Islas Baleares
se admiten mascotas perros en Playa de Muro - Hotel Alcudi Mar**** Mallorca Islas Baleares 2
se admiten mascotas perros en Playa de Muro - Hotel Alcudi Mar**** Mallorca Islas Baleares 3
se admiten mascotas perros en Playa de Muro - Hotel Alcudi Mar**** Mallorca Islas Baleares 4
se admiten mascotas perros en Playa de Muro - Hotel Alcudi Mar**** Mallorca Islas Baleares 5

Situado a tan solo 100 metros de la mejor playa de Mallorca (Playa de Muro).

Este hotel con magníficos suites y habitaciones totalmente renovadas cuenta con una esplendida piscina exterior con Jacuzzi y un SPA único en la zona con; baños turcos, sauna, masajes, tratamientos naturales, algas, barros, vinoterapia, masajes, estética, entre mas cosas. Su situación en el corazón del boulevard, lleno de lo más divertidos comercios y boutiques lo hace un lugar perfecto.

HABITACIONES

El Hotel JS Alcudi-mar, cuenta con 210 habitaciones, de las cuales 3 son suites, y tres especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida o con necesidad de desplazamientos en silla de ruedas.

En todas las habitaciones podrá encontrar:

INSTALACIONES

BAR CAFETERIA Disfrute de nuestro magnifico ambiente en el bar, desde las 10,00 de la mañana hasta ya entrada la madrugada con nuestros espectáculos nocturnos de animación.

También podrá degustar nuestra carta de snacks, con una selección de los mejores platos de cafetería, así como de una amplia variedad de ensaladas sin olvidar nuestros menús infantiles.

BAR PISCINA Por las mañanas nuestro bar a pie de la piscina le ofrecerá la posibilidad de relajarse en el solarium con uno de nuestros zumos de fruta naturales o refrescos servidos en su hamaca.

Y por la tarde nuestra oferta es una amplia y variada carta de cocktails y licores para tomar solos o en combinados a su gusto.

Disfrutando del espectáculo de nuestro programa de animación.

RESTAURANTE En nuestro Restaurante Buffet dispodrá cada mañana del más completo y variado desayuno. Café, leche, té, infusiones, tostadas, zumos de frutas, mermeladas, quesos de diferentes clases, embutidos y fiambres.

Y para cenar, un magnífico buffet compuesto por especialidades frías y calientes, asi como de cocina en vivo. Disfrute de nuestras cenas temáticas, donde podrá descubrir de entre otras, las especialidades en cocina mallorquina y mediterránea. Déjese sorprender por un equipo de profesionales volcado en satisfacer sus expectativas.

Disfrute además de nuestro servicio de Dinner Around, que consiste en poder probar los distintos buffets de nuestra cadena, pudiendo previa reserva, desplazarse a cualquiera de nuestros hoteles para disfrutar de un ambiente y gastronomía distinta.

SPA WELLNES Dese un respiro en uno de los rincones más relajantes del hotel y disfrute de nuestro Spa en un ambiente y una decoración muy especial. Y para un relax completo pruebe nuestra carta de masajes elaborada y aplicada por profesionales altamente cualificados.

Practique deporte en nuestro gimnasio sin sufrir los agobios ni los peligros del exterior. Disfrute del jacuzzi y de los chorros de agua. Relájese en nuestro baño turco y elimine tensiones en nuestra sauna.

DEPORTES Desde el Hotel le podemos proporcinar un amplio abanico de posibilidades de practicar algún deporte, tanto en solitario como en equipo. Desde la practica del cicloturismo, hasta Tenis, Vela, deportes subacuaticos, senderismo, Nordic Walking.

Existen en la zona hasta 5 campos de Golf en un radio de 40 Km desde los 9 hoyos hasta los 18.

En la playa podrá disfrutar de imnumerables posibilidades de practicar windsurf, parapente, ski acuatico.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Alcudi Mar
Ctra Alcúdia Arta s/n
07458 Playa de Muro
Tel: (+34) 971 890 354
Fax:(+34) 971 891 014