En La Coruña Hotel Park*** en Noia admite perros

Hoteles La Coruña
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Coruña Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en La Coruña te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en La Coruña
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1253947330a--La_Coruna-noia_0_hotel_park.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Park*** Noia La Coruña, rias-gallegas
se admiten mascotas perros en Hotel Park*** Noia La Coruña, rias-gallegas 2
se admiten mascotas perros en Hotel Park*** Noia La Coruña, rias-gallegas 3
se admiten mascotas perros en Hotel Park*** Noia La Coruña, rias-gallegas 4
se admiten mascotas perros en Hotel Park*** Noia La Coruña, rias-gallegas 5

Nuestro Hotel está situado en la ciudad Coruñesa de Noia, un lugar tranquilo y de gran belleza, al lado de la desembocadura del río Tambre.

Situado en la ciudad Coruñesa de Noia, a 100 Kms de la Coruña, a 35 de Santiago de Compostela y a 90 de Finisterre, en un lugar tranquilo y de gran belleza, al lado de la desembocadura del río Tambre, famoso por sus ricas truchas y reos.

Nuestra privilegiada ubicación en las "Rías Baixas" de la Provincia de la Coruña nos permite disfrutar de un paisaje incomparable, con unas playas de ensueño, todas de fácil acceso, en contraste con el verdor de nuestros montes.

La riqueza artística, de inmenso valor histórico monumental, se une al atractivo de los productos de nuestra tierra, como el marisco o las carnes Gallegas, que son la base de nuestra sabrosa y variada cocina.

HABITACIONES

Contamos con 63 Habitaciones exteriores con:

Habitaciones con terraza, Suite y baño con burbujas.

INSTALACIONES

En HOTEL PARK Nos sentimos orgullosos de poner a su disposición unas instalaciones diseñadas para estar a la altura de cualquier ocasión. La experiencia, el servicio profesional y el cuidado de cada detalle, es la combinación ideal para celebrar tanto las grandes ocasiones como las reuniones más íntimas.

Contamos además con la presencia del "Restaurante Capri", especializado e inspirado en las artes tradicionales de la gastronomía Italiana. Todo un acierto para completar nuestra amplia oferta gastronómica.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Park C/ Rio do Porto, 25 15200 Noia Tel: (+34) 981 823 729 Fax:(+34) 981 823 133