En La Rioja Palacio Azcárate Hotel*** en Ezcaray admite perros

Hoteles La Rioja
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Rioja Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en La Rioja te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en La Rioja
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1254400100a--La_Rioja-ezcaray_0_palacio_azcarate_hotel.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Palacio Azcárate Hotel*** Ezcaray La Rioja
se admiten mascotas perros en Palacio Azcárate Hotel*** Ezcaray La Rioja 2
se admiten mascotas perros en Palacio Azcárate Hotel*** Ezcaray La Rioja 3
se admiten mascotas perros en Palacio Azcárate Hotel*** Ezcaray La Rioja 4
se admiten mascotas perros en Palacio Azcárate Hotel*** Ezcaray La Rioja 5

Viva la aventura del buen gusto en nuestros tiempos en una Casa Palacio construida en 1750 y reformada recientemente para asegurarle al pasajero el placer de una estancia inolvidable.

El Hotel Palacio Azcárate se encuentra situado en el centro de Ezcaray, primera villa turística de La Rioja.

La decoración del Hotel Palacio Azcárate respeta armoniosamente una linea clásica y tradicional. Excelente calidad, buen gusto y elegancia se conjugan en todos sus ambientes.

EXTERIORES

El Hotel Palacio Azcárate cuenta con unos jardines exteriores que conservan la imagen representativa de la zona desde sus inicios, ya que se han cuidado las especies originarias.

Anexo al edificio principal del Hotel se encuentra un cedro centenario del género Cedros atlantica, cuya singularidad se debe a sus dimensiones y belleza plástica, con una altura de 28 metros aproximadamente.

El otro jardín situado en la zona anexa al edificio, donde se localiza la cafetería y la suite, se extiende una hermosa zona donde se ha mantenido una especie característica cuyo nombre popular es “El árbol de los enamorados" .

Rodeando todos los exteriores del Hotel prevalece la forja que inicialmente cerraba la casa, junto con las dos portaladas de acceso a cada jardín.

HABITACIONES

Todas las habitaciones son exteriores y luminosas. Equipadas con el confort necesario para que usted disfrute plenamente.

Ponemos a su disposición 17 habitaciones dobles, 2 individuales, 2 áticos abuhardillados y 1 suite con bañera hidromasaje.

Todas cuentan con baño completo con secador de pelo, minibar gratuito, A/A, calefacción, conexión a internet, teléfono, TV color vía satélite y caja fuerte sin cargo.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Palacio Azcárate Hotel
Padre José García, 17
26280 Ezcaray
Tel: (+34) 941 427 282
Fax:(+34) 941 427 292