En Asturias Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** en Boal admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1254418629a--Asturias-boal_0_hotel_rural-la_solana_posada_de_caballos.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 5

Bienvenidos a nuestro Hotel Rural *** La Solana - Posada de Caballos.

Nuestro Hotel Rural está enclavado en una finca extensa y soleada de 27.500 m2 con jardín y propio bosque, vallada con un muro de piedra, en un entorno inigualable rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico en el concejo de Boal, en el Occidente de Asturias.

El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado en La Solana - Posada de Caballos.

Le ofrecemos habitaciones y Júnior Suites amplias y confortables con excelentes vistas.

También ponemos a su disposición un amplio salón / comedor con chimenea abierta y una divertida terraza al aire libre con barbacoa.

Disponemos de boxes y picadero para caballos para la práctica de la equitación.

Disfrute de un turismo rural de calidad en Asturias, le esperamos en el Hotel Rural La Solana - Posada de Caballos.

El Hotel Rural aparece en la Guía de Hoteles y Restaurantes 2009 / 2010 de El PAIS AGUILAR y de VARTA-FÜHRER. Además fue elegido en Enero de 2009 como el mejor Hotel de Asturias.

ENTORNO

El Concejo de Boal cuenta con una superficie de 119 Km2 y cerca de 3.000 habitantes. Situado en el Occidente de Asturias. Está comunicado por la AS-12 Navia-Grandas de Salime. A 23 Kms. del mar Cantábrico.

La actividad principal del municipio es la ganadería y la apicultura, pero el turismo empieza a tener una gran importancia dada a la extraordinaria belleza de su enclavamiento y la gran cantidad de actividades que se puede realizar. Ven a visitar Boal y siempre tendrás un buen recuerdo.

Toda la zona nos ofrece infinidad de lugares de interés para el visitante. A destacar: Embalses de Doiras y Arbon, Cascada de Oneta, Museo Etnográfico de Grandas de Salime, Castro de Coaña con su museo, Túmulos en los altos de Penauta, Penacarus y otras huelas préhistoricos en la region y en la propia finca.

Para bañar se ofrecen los Lagos de Doiras y Arbon con sus aguas cristalinas y tranquilas, la piscina municipal de Illano (15 min.) premiada por su arquitectura y las espectaculares playas de arena blanca y negra del Mar Cantabrico.

Otras actividades en la zona son deportes acuáticos como canoas, piraguas , pesca de la trucha y caza menor y mayor

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Siempre hay que llamar al Hotel para de mutuo acuerdo aceptar a la mascota, en lineas generales:

Hotel Rural - La Solana - Posada de Caballos 33720 Boal Tel:   (+34) 985 473 699 Móvil:(+34) 609 842 172

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1254418629a--Asturias-boal_0_hotel_rural-la_solana_posada_de_caballos.htmlEnviar por whatsapp