En Asturias Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** en Boal admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1254418629a--Asturias-boal_0_hotel_rural-la_solana_posada_de_caballos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 5
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 6
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 7
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Solana Posada de Caballos*** Boal Asturias 8

Viajar con perro a Boal:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

Hotel Rural con una ubicación ideal, en una finca propia de 27.500 m2 con jardín y árboles que forman un pequeño bosque, el terreno está vallado con un muro de piedra, en un entorno natural montañoso pero muy cerca del mar Cantábrico en el concejo de Boal, en el Occidente de Asturias.

Es un destino de ambiente familiar en el que se encuentra fácilmente tranquilidad y descanso. Hay habitaciones y Júnior Suites amplias y confortables con magníficas vistas.

El salón / comedor, en las zonas comunes, lo preside una chimenea abierta y hay una divertida terraza al aire libre con barbacoa.

Contamos con nuestros propios boxes y picadero para caballos para practicar la equitación. Se ofrece un turismo rural de calidad, de hecho, el hotel fue elegido en Enero de 2009 como el mejor Hotel de Asturias.

¿Qué hacer?

El Concejo de Boal está situado en el Occidente de Asturias, comunicado por la AS-12 Navia-Grandas de Salime. A tan solo 23 Kms. del mar Cantábrico.

La actividad principal del municipio es la ganadería y la apicultura, pero el turismo empieza a tener una gran importancia dada a la extraordinaria belleza de su enclavamiento y la gran cantidad de actividades que se puede realizar. Visitando Boal, siempre tendrás un buen recuerdo.

Toda la zona ofrece infinidad de lugares de interés para el visitante. A destacar: Embalses de Doiras y Arbon, Cascada de Oneta, Museo Etnográfico de Grandas de Salime, Castro de Coaña con su museo, Túmulos en los altos de Penauta, Penacarus y otras huelas préhistoricos en la region y en la propia finca.

Si deseas refrescarte puedes bañarte en los Lagos de Doiras y Arbon con sus aguas cristalinas y tranquilas, en la piscina municipal de Illano (15 min.) premiada por su arquitectura o en las espectaculares playas de arena blanca y negra del Mar Cantábrico.

Otras actividades en la zona son deportes acuáticos como canoas, piraguas, pesca de la trucha y caza menor y mayor.

 

Hotel Rural - La Solana - Posada de Caballos
33720 Boal
Tel: (+34) 985 473 699 - 609 842 172