En Madrid Hotel High Tech Avenida Gran Vía***Plus en Madrid admite perros

Hoteles Madrid
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Madrid Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Madrid te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Madrid
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1254896190a--Madrid-madrid_0_high_tech_avenida_gran_viaplus.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en High Tech Avenida Gran Vía***Plus Madrid Madrid
se admiten mascotas perros en High Tech Avenida Gran Vía***Plus Madrid Madrid 2
se admiten mascotas perros en High Tech Avenida Gran Vía***Plus Madrid Madrid 3
se admiten mascotas perros en High Tech Avenida Gran Vía***Plus Madrid Madrid 4
se admiten mascotas perros en High Tech Avenida Gran Vía***Plus Madrid Madrid 5

El hotel High Tech Avenida Gran Vía, está situado en la calle Mesoneros Romanos, esquina con Gran Vía 33 junto a la calle Preciados.

Ubicado próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Plaza de Callao, Puerta del Sol y Plaza de España.

Wifi gratuito en pleno centro de madrid, en la gran via!!

Así como alquiler de bicis gratuito, duchas hidro-masaje, caja fuerte ( con capacidad para un portátil) y prensa diaria GRATUITOS.

¡Disfrute de nuestro hotel recién renovado con una decoración moderna y funcional!

Los principales puntos de interés de Madrid,  como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real, se encuentran muy cerca del hotel . De este modo,  los clientes tienen al alcance de su mano tanto los comercios como los mejores museos ( Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza). Encontrándose a tan sólo a sólo 1€ de distancia de la estación de AVE- Atocha y a 2€ del Aeropuerto de Barajas.

SERVICIOS

Descuentos especiales para nuestros clientes:

Descuento del 20% en el Parking Publico de la Plaza del Carmen (mínimo 24h). Por favor pregunte en recepción para más información.

El gimnasio Body Factory ofrece un descuento especial para nuestros clientes en su gimnasio mas cercano.

HABITACIONES

El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas.

¡¡Pondremos todo nuestro esfuerzo para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!!

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Tipos de mascotas: Perros: SI Gatos : SI Aves: NO Hurones: SI

 

High Tech Avenida Gran Vía C/ Mesoneros Romanos, 14 (esquina con Gran Vía, 33) 28013 Madrid Tel: (+34) 915 327 107 Fax:(+34) 915 327 106