En Tarragona Hotel Sant Jordi** en Montbrió del Camp admite perros

Hoteles Tarragona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Tarragona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Tarragona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Tarragona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1254931197a--Tarragona-montbrio_del_camp_0_hotel_sant_jordi.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Sant Jordi** Montbrió del Camp Tarragona, Costa-dorada
se admiten mascotas perros en Hotel Sant Jordi** Montbrió del Camp Tarragona, Costa-dorada 2
se admiten mascotas perros en Hotel Sant Jordi** Montbrió del Camp Tarragona, Costa-dorada 3
se admiten mascotas perros en Hotel Sant Jordi** Montbrió del Camp Tarragona, Costa-dorada 4
se admiten mascotas perros en Hotel Sant Jordi** Montbrió del Camp Tarragona, Costa-dorada 5

Hotel St. Jordi está ubicado en Montbrió del Camp, mediterránea villa termal. En una tierra rica, con bellos paisajes, manantial no sólo de calidad de vida sino también de productos típicos de la zona como la producción de aceite, avellanas y vinos.

Acogedor, tranquilo, trato personalizado y cuidado hasta los últimos detalles.

Perfectamente comunicado, a 7 km. de Cambrils y Salou. Hotel St. Jordi está situado en la Comarca del Baix Camp, un punto clave para desarrollar excursiones por la Costa Daurada, o por el interior: Reus ciudad modernista y comercial, castillos medievales, santuarios, ermitas, Universal´s Port Aventura, etc.

Descubra un estilo diferente de alojamiento lejos de las aglomeraciones, tranquilo y acogedor.

Hotel St. Jordi dispone de habitaciones totalmente equipadas y decoradas con encanto para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

HABITACIONES

Con veintitrés habitaciones ambientadas y diseñadas para ofrecer el máximo descanso, todas con baño, teléfono, T.V., caja fuerte individual y parking. Habitaciones con:

INSTALACIONES Y SERVICIOS

ENTORNO

Hotel St. Jordi está situado en la comarca del Baix Camp (Tarragona) en el interior de la Costa Daurada.

Esta estratégica ubicación permite que sea un lugar idóneo desde donde realizar un gran número de actividades: la práctica del golf, hípica, los deportes de aventura, excursiones culturales por la Tarragona Romana o la Ruta del Císter, relajarse en aguas termales o disfrutar de los productos gastronómicos de la comarca: vinos, pescados, aceite, frutos secos…

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Hotel Sant Jordi Avda. de Sant Jordi, 24 43340 Montbrió del Camp Tel: (+34) 977 826 719 Fax:(+34) 977 826 760