En Barcelona Hotel Air Penedés en Vilafranca del Penedés admite perros

Hoteles Barcelona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Barcelona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Barcelona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Barcelona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255072001a--Barcelona-vilafranca_del_penedes_0_hotel_air_penedes.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Air Penedés Vilafranca del Penedés Barcelona
se admiten mascotas perros en Hotel Air Penedés Vilafranca del Penedés Barcelona 2
se admiten mascotas perros en Hotel Air Penedés Vilafranca del Penedés Barcelona 3
se admiten mascotas perros en Hotel Air Penedés Vilafranca del Penedés Barcelona 4
se admiten mascotas perros en Hotel Air Penedés Vilafranca del Penedés Barcelona 5

El HOTEL AIR de Vilafranca del Penedès es un moderno hotel de cuatro estrellas, completamente insonorizado, construido en 1991, con todos los requisitos del confort moderno.

El Hotel Air Penedès se encuentra en una situación privilegiada en cuanto a comunicaciones. Está ubicado en la confluencia de la autopista A-7, salida 30 (Santa Margarida i els Monjos) y la Av. Tarragona.

En VILAFRANCA DEL PENEDÈS, a 40 km de Barcelona, la capital de la comarca vinícola con más tradición e importancia de Cataluña, donde se elaboran los famosos cavas y vinos del Penedès, siendo Sant Sadurní d'Anoia y Vilafranca del Penedès los centros principales de estos productos de renombre internacional.

El PENEDÈS de clara tradición agrícola, es una comarca donde el visitante puede encontrar festejos populares todo el año. Para los amantes del arte los restos Ibéricos de Olérdola y las Iglesias Románicas de la comarca, destacando Sant Martí Sarroca, Sant Pere de Riudebitlles y Sant Miquel d'Olérdola.

Su ubicación permite un enlace rápido con autopistas y carreteras, con lo que PORT AVENTURA se encuentra a 35 minutos en coche y la COSTA DORADA a veinte minutos.

Nuestro hotel es ideal para alojarse y asistir a FERIAS y CONVENCIONES en BARCELONA, ya que se tiene un acceso rápido a la ciudad evitando las colas del centro al no necesitar cruzar Barcelona para llegar a los recintos feriales.

HABITACIONES

Dispone de 58 habitaciones con baño completo y suite de 50m2

SERVICIOS

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Air Penedés C/ Font de les Graus, 2 08720 Vilafranca del Penedés Tel: (+34) 938 172 026 Fax:(+34) 938 172 245