En Islas Baleares Porto Colom - Hotel JS Cape Colom*** en Mallorca admite perros

Hoteles Islas Baleares
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Islas Baleares Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Islas Baleares te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Islas Baleares
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255095573a--Islas_Baleares-mallorca_0_porto_colom-hotel_js_cape_colom.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Porto Colom - Hotel JS Cape Colom*** Mallorca Islas Baleares, costa-islas-baleares
se admiten mascotas perros en Porto Colom - Hotel JS Cape Colom*** Mallorca Islas Baleares, costa-islas-baleares 2
se admiten mascotas perros en Porto Colom - Hotel JS Cape Colom*** Mallorca Islas Baleares, costa-islas-baleares 3
se admiten mascotas perros en Porto Colom - Hotel JS Cape Colom*** Mallorca Islas Baleares, costa-islas-baleares 4
se admiten mascotas perros en Porto Colom - Hotel JS Cape Colom*** Mallorca Islas Baleares, costa-islas-baleares 5

Simplemente extraordinario emplazamiento, absolutamente privilegiado por la belleza de sus aguas y calas en una zona residencial tranquila.

Anclado como un barco en el borde del mar, hace de JS Cape Colom lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes (scuba, ski acuático, golf, tenis, bicicletas, senderismo). Además, disfruta de su SPA y solarium en el ático con la vista panorámica al mar

El Hotel JS Cape Colom, se encuentra situado encima de unos impresionantes acantilados. Haciendo por ello un refugio de tranquilidad y belleza inigualable siendo un éxtasis para la vista, con su impresionante telón del mar meditérraneo dominando las vistas desde todo el hotel y las olas rompiendo contra las rocas se convierten en una sinfonia para los sentidos.

Su impresionante jardín ofrece un remanso de paz para dedicarlo a la lectura en un ambiente agradable y tranquilo a la sombra de sus pinos. Su impresionante zona de Spa y Wellnes situado en la sexta planta del hotel le otorgan una categoria de autentico lujo y sofisticación con sauna, jacuzzi exterior y un magnifico gimnasio.

HABITACIONES

El Hotel JS Cape Colom cuenta con 221 plazas repartidas en un total de 119 habitaciones. 114 habitaciones dobles y 5 habitaciones individuales repartidas en cinco plantas, con ascensor para acceder a ellas.

Casi todas disfrutan de impresionantes vistas sobre el mar y desde sus balcones puede contemplarse la belleza de este rincón sin igual de Mallorca. En las habitaciones encontrarán:

SERVICIOS

El Hotel JS Cape cuenta con unas modernas instalaciones.

Podrá encontrar: Recepción 24H, Tenis, Pista polivalente, Restaurante Buffet, Bar-Cafeteria, Bar-Piscina, Barbacoa, Piscina Adultos/niños, Piscina Semi Olimpica, Spa Wellnes, Sala de estar/TV, Jardín 3000 metros, Servicio Lavanderia, Alquiler coches y Servicio médico.., entre muchos mas servicios y actividades!

RESTAURANTE En nuestro buffet encontrá una gran variedad de platos de cocina internacional sin olvidar la gastronomía local, rica en carnes y pescados.

Nuestras cenas tematicas le prondrán el toque exotico a sus vacaciones entre nosotros. Todo ello aderezado por un servicio profesional y eficiente que se ocupará de que Ud no tenga que preocuparse de nada.

BAR En el Bar del Hotel JS Cape Colom podrá disfrutar de unos maravillosos momentos de ocio y divertimento.

En la impresionante terraza del Bar podrá disfrutar de una extensa y amplia bebidas y snacks.

Así como de nuestro servicio de cócteles, disfrutando de sus espectaculares vistas sobre el azul mediterráneo.

SPA-WELLNES El Hotel JS Cape Colom dispone de un magnifico centro de Spa y Wellnes situado en la sexta planta del hotel.

Desde allí podrá contemplar con unas magnificas vistas sobre el mar mediterráneo y sobre Porto Colom, ejercitando en nuestro gimnasio o relajado en nuestro Jacuzzi. Haciendo del entorno una instalación única con su:

EXTRAS

En nuestras instalaciones nuestros huéspedes podrán hacer uso de:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Cape Colom
C/ Assumpció, 14
07670 Porto Colom
Tel: (+34) 971 825 252
Fax:(+34) 971 824 961