En Madrid Hotel Petit Palace Alcalá Torre**** en Madrid admite perros

Hoteles Madrid
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Madrid Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Madrid te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Madrid
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255183767a--Madrid-madrid_0_petit_palace_alcala_torre.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Petit Palace Alcalá Torre**** Madrid Madrid
se admiten mascotas perros en Petit Palace Alcalá Torre**** Madrid Madrid 2
se admiten mascotas perros en Petit Palace Alcalá Torre**** Madrid Madrid 3
se admiten mascotas perros en Petit Palace Alcalá Torre**** Madrid Madrid 4
se admiten mascotas perros en Petit Palace Alcalá Torre**** Madrid Madrid 5

Magnífico rascacielos de 15 alturas situado en el centro de  la ciudad de Madrid con excelentes vistas panorámicas y las más novedosas innovaciones tecnológicas, con ordenadores portátiles en todas las habitaciones y WIFI gratuito!!.

Diviértete con tu estancia en Madrid en uno de los mejores hoteles del centro!!

El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol

Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 15 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta.

Sus 60 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, ordenadores portátiles en todas sus habitaciones y conexión libre a Internet. Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración.

Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad…

Hay habitaciones  dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior  (usted decide).

No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias de apertura de museos y otros puntos de interés turístico…

¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!!

Localizado en el corazón de la ciudad, en el centro, en el área de negocios de la calle Alcalá y al mismo tiempo en un distrito comercial con los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, situadas en el ambientado barrio de Chueca.

Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la Capital; enfrente del Circulo de Bellas Artes a 100 metros de la Plaza de la Cibeles, y la puerta del sol con la estación de trenes Atocha a pocos metros y los 3 museos más importantes de la ciudad: Tizne, Prado y Reina Sofía

HABITACIONES

Las habitaciones están disponibles a petición de los clientes y disponen de dobles, triples y cuádruples, (exteriores o interiores) o Familiares que sirve para adultos, grupos de amigos o para familias con niños con capacidad para 4 personas.

El Petit Palace Alcalá Torre ofrece los diferentes tipos de habitación:

- La Doble y Single –con muebles modernos y con estilo, duchas hidromasajes, ordenador portátil y  conexión libre a Internet, vistas interiores y exteriores , caja fuerte gratuita, TV por cable con canales internacionales

- Habitaciones Familiares- Ideal para familias y para adultos o grupos de amigos con muebles modernos y de gran estilo con 3 y 4 camas , duchas hidromasajes, ordenador  portátil y conexión a Internet gratuita, vistas interiores y exteriores bajo petición, caja fuerte gratuita, TV por cable con canales internacionales.

TODAS las habitaciones HIGH TECH, de uso doble o individual, con vistas al exterior, cuentan ordenador, bicicleta estática, galán planchador,  pantalla TFT de 26”, conexión WIFI gratuita, duchas de hidromasaje y caja fuerte gratuita. Camas matrimonio o twin  bajo petición.

El hotel también dispone de habitaciones especiales para personas de movilidad reducida, personas que viajan con mascotas, de fumadores, no fumadores, cunas gratuitas bajo disponibilidad…

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preferencia especial que tenga a la hora de hacer su reserva.

Los hoteles de la cadena High Tech colaboran con el programa de puntos de Iberia Plus. Si usted también forma parte de este programa, podrá acumular puntos cuando se aloje en cualquiera de los hoteles de esta cadena (consulte condiciones).

SERVICIOS

Descuento del 20% en el Parking Publico de la Plaza del Carmen (mínimo 24h). Por favor pregunte en recepción para más información. El gimnasio Body Factory ofrece un descuento especial para nuestros clientes en su gimnasio

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Sus mascotas son bienvenidas en nuestro Hotel

Las habitaciones están acondicionadas con una cama y platitos para la comida (indíquenos en su reserva que su mascota le acompaña)

 

Petit Palace Alcalá Torre C/ Virgen de los Peligros, 2 (esq. Alcalá, 23) 28013 Madrid Tel: (+34) 915 321 901 Fax:(+34) 915 229 130