En Burgos Hotel Mesón del Cid*** en Burgos admite perros

Hoteles Burgos
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Burgos Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Burgos te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Burgos
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255195211a--Burgos-burgos_0_hotel_meson_del_cid.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Mesón del Cid*** Burgos Burgos
se admiten mascotas perros en Hotel Mesón del Cid*** Burgos Burgos 2
se admiten mascotas perros en Hotel Mesón del Cid*** Burgos Burgos 3
se admiten mascotas perros en Hotel Mesón del Cid*** Burgos Burgos 4
se admiten mascotas perros en Hotel Mesón del Cid*** Burgos Burgos 5

La Plaza de Santa María es una de las más armoniosas de los grandes Burgos de Europa. En uno de su límites, estratégicamente situado frente a la catedral, se encuentra este Mesón del Cid, en cuya planta baja estableciera su imprenta, en el último tercio del siglo XV, el maestro Fabrique Alemán de Basilea, discípulo de Gütemberg.

De sus prensas nació un incunable que se guarda en la Biblioteca de los Reyes de España, la Gramática de Andrés Gutiérrez de Cerezo, una obra que data de 1485. Y la primera edición de la Celestina (1499).

Situado frente a la fachada principal de la Catedral, el Hotel Mesón del Cid dispone de 55 habitaciones totalmente equipadas, 6 de ellas con salón.

El Hotel cuenta con planta para no fumadores, aire acondicionado, salones para reuniones, convenciones y banquetes. Garaje propio.

Descubra la cocina tradicional castellana del Restaurante Meson del Cid en Burgos y en Madrid.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Aparthotel

Al lado de la Catedral, la mejor ubicación en el centro de la ciudad, con fácil y cómodo acceso a los polígonos industriales.

De nueva construcción, con uno o dos habitaciones, además de baño completo y amplio salón-cocina. Totalmente amueblado, con televisión, teléfono y garaje.

La limpieza es diaria, como si estuviera en un Hotel, pero con la comodidad de estar en "su casa". Además ofrecemos los siguientes servicios:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Mesón del Cid Frente a la fachada principal de la catedral de Burgos Plaza Santa María, 8 09003 Burgos Tel: (+34) 947 208 715 Fax:(+34) 947 269 460