En Segovia Hotel Avenida Del Sotillo** en Segovia admite perros

Hoteles Segovia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Segovia Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Segovia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Segovia
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255196277a--Segovia-segovia_0_hotel_avenida_del_sotillo.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Avenida Del Sotillo** Segovia Segovia
se admiten mascotas perros en Hotel Avenida Del Sotillo** Segovia Segovia 2
se admiten mascotas perros en Hotel Avenida Del Sotillo** Segovia Segovia 3
se admiten mascotas perros en Hotel Avenida Del Sotillo** Segovia Segovia 4
se admiten mascotas perros en Hotel Avenida Del Sotillo** Segovia Segovia 5

El Hotel Avenida del Sotillo se sitúa en Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con excelente acceso al centro de la misma y a cualquiera de las carreteras de salida de la provincia.

Sus 29 habitaciones todas ellas exteriores se complementan con cafetería, restaurante,  salón social, amplio parking y garaje cerrado.

En la salida de la denominada Ruta del Cordero, donde se sitúan poblaciones como Torrecaballeros, Pedraza, Sepúlveda, etc. El viajero podrá disfrutar de la tranquilidad que busca en este tipo de alojamientos.

Viajando por la capital podrá disfrutar de monumentos únicos como son El Acueducto romano, La Catedral, El Alcázar así como numerosas iglesias o museos.

Viajando por la provincia podrá visitar municipios muy bellos y famosos como La Granja de San Ildefonso, Pedraza, Cuellar o Sepúlveda, entre otros.

Su proximidad a Ciudades como Madrid, Ávila, San Lorenzo de El Escorial, le permitirá programar sus excursiones a las mismas sin la necesidad de cambiar de alojamiento

HABITACIONES

El Hotel Avenida del Sotillo dispone de 29 habitaciones todas ellas exteriores, con baño completo, aire acondicionado, teléfono y televisión. También disponemos de conexión WI-FI gratuita para todos nuestros clientes.

Para su comodidad disponemos de ascensor en todas las plantas, incluido el garaje.

Tenemos distintos tipos de habitaciones: dobles, doble uso individual, con una o dos camas supletorias.

Cuidamos de nuestras instalaciones ofreciendo siempre una limpieza de nuestras habitaciones diaria y muy cuidada.

Disponemos de tarifas especiales para grupos de uno o varios días.

RESTAURANTE-CAFETERÍA

En nuestro restaurante climatizado con capacidad para 200 pax pueden además de la carta de restaurante, optar por un menú casero que ponemos a su disposición todos los días, incluso en fines de semana, a un precio excelente.

Para los clientes del Hotel les ofrecemos desayuno tipo buffet.

En el caso de grupos y celebraciones tenemos también una amplia gama de menús a precios muy interesantes.

En nuestra amplía cafetería climatizada ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia carta de raciones, bocadillos y platos combinados.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Avenida Del Sotillo Ctra. Soria - Avda. del Sotillo, 1 40003 Segovia Tel: (+34) 921 445 414 Fax:(+34) 921 435 669