En Sevilla Hotel Hospedería Monasterio de la Cartuja*** en Cazalla de la Sierra admite perros

Hoteles Sevilla
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Sevilla Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Sevilla te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Sevilla
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255197477a--Sevilla-cazalla_de_la_sierra_0_hospederia_monasterio_de_la_cartuja.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hospedería Monasterio de la Cartuja*** Cazalla de la Sierra Sevilla
se admiten mascotas perros en Hospedería Monasterio de la Cartuja*** Cazalla de la Sierra Sevilla 2
se admiten mascotas perros en Hospedería Monasterio de la Cartuja*** Cazalla de la Sierra Sevilla 3
se admiten mascotas perros en Hospedería Monasterio de la Cartuja*** Cazalla de la Sierra Sevilla 4
se admiten mascotas perros en Hospedería Monasterio de la Cartuja*** Cazalla de la Sierra Sevilla 5

La Cartuja de Cazalla es hoy un Monumento Nacional, enclavado en el corazón de la Sierra Morena de Sevilla. Desde 1977, año en que fue adquirido por Carmen Ladrón de Guevara y Bracho, esta ha conseguido rescatarlo de sus ruinas y convertirlo en un proyecto Turístico - Cultural de relieve internacional.

Tras veinticinco años de duro trabajo y lucha sin cuartel con las autoridades locales, socios y vecinos, el Monasterio Cartujo de Cazalla de la Sierra ha sido rescatado de sus ruinas y vuelve a resplandecer en el corazón de la Sierra Morena.

La voluntad de la sociedad que gestiona María del Carmen Ladrón de Guevara y Bracho es la de pretender que este recinto vuelva a ser un lugar para la meditación, el sosiego, la paz y la calma que lo caracterizaron cuando su fundación como Monasterio cartujo en el siglo XV, intentando mantener el espíritu de enclave milenario : un espíritu de  reflexión, conocimiento y arte.

Fascinada quedó Carmen cuando de la mano de aquel romántico inglés vio por primera vez la Cartuja de la Concepción de Cazalla : "era como estar en Galicia pero dentro de un clima mediterráneo". Carmen lo tenía claro, "la Cartuja es un producto de primera necesidad para el mercado turístico europeo de clase media que, en la mayoría de los casos, no sólo se queda deslumbrado por el lugar sino también por la idea. Vendo alimento espiritual. Permanecer unos días en la Cartuja te hace ver que hay algo en la vida que aun merece la pena".

Esa es la magia de este lugar como hemos visto, Carmen lo sabe muy bien. De hecho eso fue lo que la retuvo allí, aun a pesar de tener su vida bien encarrilada. "La Cartuja es silencio y esto tiene sentido hoy día, a finales del siglo XX, mucho sentido".

La gran mayoría de los huéspedes son extranjeros, ya que este bello Monasterio y el proyecto de Carmen son más conocidos fuera de nuestras fronteras que en el interior. Volvemos al perro del hortelano y a la desidia cultural y espiritual a la hora de hablar de vacaciones u ocio en este país.

La hospedería brinda al viajero mucho más que cama y comida, si bien este apartado está debidamente resuelto con unos tálamos a prueba de amaneceres y unos platos elaborados con productos de la huerta.

Además de la sala de exposiciones, las obras realizadas por los artistas residentes son expuestas en las estancias que conforman el hospedaje.

La hospedería - hotel del Monasterio, entre sus más convincentes atractivos, tiene el de que el huésped, además, tenga a su alcance participar en las animadas tertulias de los artistas, comer a su mesa, verlos actuar, escuchar conciertos de viola y violín junto a la chimenea, degustar los manjares confeccionados con productos cultivados o recogidos en la huerta del Monasterio.

Afirma Carmen que sólo cuando te llevas varios días con un cuadro frente a los ojos, se establece una comunicación con él, descubres que es mucho más que un objeto de decoración.

Los huéspedes adquieren estas obras y sienten además, que están colaborando con la restauración del Monasterio. Cuando la reconstrucción del Monasterio esté casi completa, Carmen tiene la idea de organizar un tipo de visita muy peculiar en la que los visitantes (no mas de cincuenta al día) podrán observar durante seis u ocho horas lo que era un día en la vida cotidiana de los monjes cartujos a partir de la interpretación de actores, y del quehacer cotidiano de los "monjes del siglo XXI", es decir, los artistas residentes en el Monasterio. Su intención no es otra que la de "convertir a esta Cartuja en un monumento vivo, que las piedras hablen... "

HABITACIONES

8 Habitaciones dobles con baño 2 Habitaciones individuales con baño Claustro de Legos: 4 Habitaciones dobles con salón, baño y jardín Casita del Hortelano: 2 Dormitorios, salón con chimenea y cocina, cuarto de baño y cuarto de ducha, terraza

SERVICIOS   Comedor Salas de exposición y conciertos Piscina y alberca Galería de arte y taller artístico Rutas guiadas por La Cartuja con música y teatro 40 Hectáreas para disfrutar del campo y de la naturaleza Parking cubierto Se admiten perros

Su labor ha sido reconocida con el premio Europa Nostra 1986 a la Conservación del Patrimonio Histórico y su Entorno, y el Premio Rolex 1993 al Espíritu Emprendedor

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

La Hospedería La Cartuja cuenta con habitaciones en las que no se permiten mascotas, pero disponemos de 4 suites en las que sí está permitido.

Tipo de mascotas: perros, gatos o pájaros. Otro tipo de animal habría que consultarlo con anterioridad.

Suplemento: consultar

Hospedería Monasterio de la Cartuja Ctra. Cazalla/Constantina (A-455), km 2,5 41370 Cazalla de la Sierra Tel: (+34) 954 884 516 Fax:(+34) 954 884 707