En Asturias Hotel Pensión Alver en Cudillero admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255198963a--Asturias-cudillero_0_pension_alver.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Pensión Alver Cudillero Asturias
se admiten mascotas perros en Pensión Alver Cudillero Asturias 2
se admiten mascotas perros en Pensión Alver Cudillero Asturias 3
se admiten mascotas perros en Pensión Alver Cudillero Asturias 4
se admiten mascotas perros en Pensión Alver Cudillero Asturias 5

Bienvenido a la Pensión Alver, una pequeña pensión situada en pleno centro de la villa de Cudillero, a pocos minutos a pie del precioso puerto de pescadores y muy cerca de un aparcamiento (100m).

El edificio fue construido en 1942 y es catalogado como edificio histórico de la villa de Cudillero debido a una serie de características arquitectónicas tanto en el interior como en el exterior.

En el exterior se puede apreciar en su fachada, ventanas, puertas y balcón con características del arte déco y de otros estilos de la época.

En el interior, su extraordinario conjunto de escaleras muy bien conservadas de madera autóctona de castaño y la barandilla que las acompañan con los balaustres en diferentes motivos todos ellos tallados a mano. En los descansillos se puede contemplar el piso de madera original y los magníficos tablones que los forman.

Cudillero, es un lugar perfecto para descansar en un entorno privilegiado cercano a Los Picos de Europa, las playas de Artedo, San Pedro y del Silencio así como a otras del occidente asturiano. La zona es excelente para visitas culturales, el senderismo, gastronomía, rutas a caballo, pesca, vela, surfing, ciclismo y muchas otras, ideal para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

SERVICIOS

ACTIVIDADES

Disfruta comiendo de marisco y pescado fresco del puerto de Cudillero en bares y restaurantes de la villa.

Disfruta viendo a los pescadores traer diariamente la pesca al puerto.

Prueba tu mismo pescar desde el puerto o desde cualquier playa.

Visita las preciosas playas y disfruta tomando el sol y nadando en el refrescante mar Cantabrico o hasta practicando deportes acuaticos

Descubre Cudillero recorriendo "La ruta de los miradores" y adentrandote en un laberinto de callejuelas entre las casitas de pescadores.

Camina la "Senda Norte" entre acantilados y preciosos paisajes costeros.

Empápate en cultura visitando "El Palacio de las Selgas", iglesias y otros momumentos que te transportaran a un pasado impresionante.

Y no se te olvide probar la sidra y por supuesto irte de tapas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Pensión Alver
C/ Garcia de la Concha, 8
33150 Cudillero
Tel: (+34) 985 590 005