En Islas Baleares Hotel Esporles - Agroturismo Alfatx en Mallorca admite perros

Hoteles Islas Baleares
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Islas Baleares Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Islas Baleares te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Islas Baleares
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255541383a--Islas_Baleares-mallorca_0_esporles-agroturismo_alfatx.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Esporles - Agroturismo Alfatx Mallorca Islas Baleares
se admiten mascotas perros en Esporles - Agroturismo Alfatx Mallorca Islas Baleares 2
se admiten mascotas perros en Esporles - Agroturismo Alfatx Mallorca Islas Baleares 3
se admiten mascotas perros en Esporles - Agroturismo Alfatx Mallorca Islas Baleares 4
se admiten mascotas perros en Esporles - Agroturismo Alfatx Mallorca Islas Baleares 5

Conocer Mallorca con perro, desde un entorno rural, es posible si te alojas en Agroturismo Alfatx:

Si tu perro necesitara asistencia te recomendamos:

¿Cómo es el Agroturismo Alfatx?

Descubra la otra Mallorca desde un lugar idílico, el Agroturismo Alfatx.

Siéntase como en casa y disfrute de la naturaleza, el campo, los animales y un ambiente cuidado y familiar.

Estamos a los pies de la Sierra de Tramontana, a 11 Kilómetros de la capital (Palma de Mallorca) en un enclave ideal, tanto para conocer todos los rincones de la isla como para tomarse unos días de auténtico descanso, disfrutando del mundo rural, lejos del bullicio y de las zonas turísticas más conocidas.

Desde aquí podemos visitar muchas poblaciones cercanas, Esporles, Bañalbufar, Valldemossa, Deia, Port de Valldemossa, Fornalutx, Soller, Lluc, etc.

El hotel ocupa una antigua casa que data de 1850 y presenta unos espacios comunes que han sido tratados con mucho mimo en la reforma, al igual que os dormitorios, decorados con gusto, funcionales y pensando en el confort de nuestros huéspedes, todos tienen baño, TV y acceso individual desde el exterior.

Todas las instalaciones se encuentran climatizadas con aire acondicionado y calefacción, además de contar con chimenea. Contamos con acceso internet, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, bar, información turística, lavandería 24/48hrs, plancha, se sirven cenas, comidas y desayunos, venta de productos locales, cuna y camas supletorias disponibles.

La finca está totalmente vallada y tiene una extensión de unos 80,000 m2, donde abundan los árboles frutales, almendros, naranjos, algarrobos y nuestra propia huerta.

En las instalaciones del agroturismo contamos con los caballos de la ganadería L.B. Stud, por lo que nuestros huéspedes pueden, si lo desean, hacer alguna ruta o paseo a caballo.

En los exteriores se puede disfrutar de barbacoa, huerta, jardines con fuentes y muebles, piscina, terraza y parking.

Existe la posibilidad de albergar caballos en los potreros en la misma finca del hotel.

Se hablan distintos idiomas: alemán, catalán, español e inglés.

 

Agroturismo Alfatx
Ctra. de Valldemossa Km. 10,900
07190 Esporles
Telf: (+34) 971 617 946
Fax:(+34) 971 619 129

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255541383a--Islas_Baleares-mallorca_0_esporles-agroturismo_alfatx.htmlEnviar por whatsapp