Petit Palace Art Gallery****Plus en Madrid, Madrid con perros

Hoteles Madrid


se admiten mascotas perros en Madrid
Petit Palace Art Gallery****Plus admiten perros en Madrid
Hotel se admiten mascotas en Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery****Plus admiten perros en Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery****Plus admiten perros en Madrid




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Ven al centro de Madrid con tu mascota hospedándote en el Hotel Petit Palace Art Gallery:

Si tu mascota necesitara atención veterinaria durante tu estancia te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

Ocupando lo que antiguamente fue una galería de arte se encuentra, en pleno centro de Madrid (Serrano-Velázquez-Goya), el precioso Petit Palace Art Gallery. Tras una cuidada reforma te encontrarás con espacios elegantes y que aún rezuman mucho arte entre sus paredes.

Existe una variada oferta de tipología de habitaciones para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades, ya sea en un viaje de negocios, amigos o familia, tu mascota siempre es bien recibida. Todas las habitaciones cuentan con los más avanzados servicios, siendo espacios confortables y espaciosos, desde las habitaciones dobles pequeñas, superiores, familiares, triples, hasta la Junior suite.

Todas las habitaciones están acondicionadas y poseen todos los detalles necesarios para pasar una magnífica estancia. Amplias camas, acceso a internet, TV, ducha hidromasaje, minibar, caja de seguridad

Además en las zonas comunes podrás disfrutar de Wifi gratuíto (Ipad disponibles en recepción), bicicletas, consigna, venta de entradas, de los magníficos desayunos y del prestigioso "Ultramarinos Bar Quintín".

Desde el Petit Palace Art Gallery puedes conocer las zonas más interesantes de Madrid, están a un paso, además hay todo tipo de transporte público prácticamente en la puerta.

 

Petit Palace Art Gallery
C/ Jorge Juan, 17
28001 Madrid
Tel: (+34) 914 355 411

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Petit Palace Art Gallery****Plus Madrid se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Madrid que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Hoteles que admiten perro en nuestra página