En Huesca Hotel Hostal Pirineos en Barbastro admite perros

Hoteles Huesca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huesca Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Huesca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Huesca
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255619072a--Huesca-barbastro_0_hostal_pirineos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hostal Pirineos Barbastro Huesca, Pirineos
se admiten mascotas perros en Hostal Pirineos Barbastro Huesca, Pirineos 2
se admiten mascotas perros en Hostal Pirineos Barbastro Huesca, Pirineos 3
se admiten mascotas perros en Hostal Pirineos Barbastro Huesca, Pirineos 4
se admiten mascotas perros en Hostal Pirineos Barbastro Huesca, Pirineos 5

Viajar a Barbastro con perro es posible si te alojas en el Hostal Pirineos

Si tu perro necesitara atención veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es el Hostal Pirineos?

El Hostal Pirineos data de1920 en una ubicación anterior, en la zona de Las Fuentes, en Barbastro, capital de la Comarca del Somontano, es uno de esos lugares para recomendar además de por su encanto personal y por su historia.

Regentado desde su fundación por la misma familia, la actual, es la cuarta generación, Pilar y Manuel Del Valle están al frente de la cafetería y Dolores Del Valle dirige el Hostal y Restaurante.

Está ubicado en un antiguo y bien conservado edificio de tres plantas en pleno corazón de la cuidad, lo que permite conocer, caminando, los numerosos edificios históricos que existen en Barbastro, cuenta nuestra ciudad con un extenso legado histórico.

En nuestro establecimiento podrá degustar una buena oferta de tapas y vino por copas, a la vez que disfruta de una exposición fotográfica permanente que va cambiando por temporadas.

En la planta baja se encuantra la cafetería que nos sorprende por su diseño moderno que contrasta con el aspecto clásico y antiguo del resto del inmueble.

En la primera planta se encuentra la recepción del hotel, el restaurante de carta y un salón para celebrar eventos, ya sean familiares o de empresa. El hotel cuenta con veintisiete cómodas y funcionales habitaciones, y destaca por su trato familiar y cercano de sus propietarios, sin duda, es una buena opción para conocer nuestra tranquila ciudad.

Dispone de una sala para reuniones, jardín y garaje.

En el mobiliario abundan las piezas antiguas de la familia que aportan un toque clásico y curioso a la decoración.

En nuestro entorno hay numerosas rutas y sendas, de distintas dificultades, en las que podrás pasear con tu perro, dsifrutando de la Naturaleza.

 

Hostal Pirineos
C/ General Ricardos, 13
Barbastro
Tel/fax: (+34) 974 310 000