En Gerona Hotel Rallye* en L'Escala admite perros

Hoteles Gerona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Gerona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Gerona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Gerona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1255621093a--Gerona-lescala_0_hotel_rallye.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rallye* L'Escala Gerona, costa-brava
se admiten mascotas perros en Hotel Rallye* L'Escala Gerona, costa-brava 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rallye* L'Escala Gerona, costa-brava 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rallye* L'Escala Gerona, costa-brava 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rallye* L'Escala Gerona, costa-brava 5

El Hotel Rallye es un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos y que lleva más de 40 años al servicio de sus clientes ofreciendo lo bueno y mejor de la hostelería en l'Escala.

Rallye Hotel está situado a pie de playa, en el paseo Marítimo, dentro del casco antiguo de L'Escala, y a solo 2 minutos a pie del centro y de las pequeñas calas del pueblo.

A 5 minutos en coche, tenemos otros atractivos como pueden ser las ruinas de Empúries o los salones de las anchoas de l'Escala.

El hotel está especialmente indicado para los amantes del relax y la tranquilidad.

Familias con niños que buscan desconectar de la ciudad y relajarse en este maravilloso rincón de la Costa Brava.

Parejas jóvenes que buscan disfrutar de la oferta de aventura de l'Escala realizando submarinismo, BTT, senderismo, vela, windsurf, etc.

O todos aquellos amantes de las playas, las largas caminatas, la buena gastronomía, el trato familiar o las puestas de sol de l'Escala.

HABITACIONES

Rallye Hotel dispone de 16 habitaciones, dobles, triples y cuádruples. Todas totalmente equipadas con televisión por cable, aire acondicionado con bomba de frío y calor, baño completo y algunas de ellas con amplia terraza con vistas al Golfo de Roses.

SERVICIOS

El hotel también ofrece cobertura Wi-Fi a sus clientes.

Asimismo dispone de restaurante propio con cocina de autor y sala de conciertos en la planta baja.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Aceptamos perros de razas pequeñas que sean limpios y con una correcta educación, no está permitido el uso de la ducha de la habitación para la higiene de la mascota ni tampoco el acceso a zonas comunes

 

Hotel Rallye Passeig del Mar, 1 17130 L'Escala Tel: (+34) 972 770 245 Fax:(+34) 972 774 258