En Burgos Hotel El Vallés**** en Briviesca admite perros

Hoteles Burgos
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Burgos Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Burgos te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Burgos
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1258968574a--Burgos-briviesca_0_hotel_el_valles.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel El Vallés**** Briviesca Burgos
se admiten mascotas perros en Hotel El Vallés**** Briviesca Burgos 2
se admiten mascotas perros en Hotel El Vallés**** Briviesca Burgos 3
se admiten mascotas perros en Hotel El Vallés**** Briviesca Burgos 4
se admiten mascotas perros en Hotel El Vallés**** Briviesca Burgos 5

La reforma del antiguo Valles, una leyenda de la restauración en el Norte de España, reabrió sus puertas el 6 de julio del 2007. El Hotel Restaurante el Valles está ubicado y concebido para satisfacer las mayores exigencias de todos aquellos clientes que deseen disfrutar de nuestras instalaciones.

Nuestro Hotel de cuatro estrellas forma junto al Restaurante El Vallés de 1a categoría, el Pub La Carola, una bonita cafetería, y la sala de reuniones un íntimo y acogedor recinto. Todo ello con conexión wifi, climatización y rodeado de jardines.

HABITACIONES

El Hotel ofrece 58 habitaciones dobles, (dos suites con jacuzzi), todas exteriores y perfectamente insonorizadas, cuya decoración ha sido concebida para el confort de nuestro cliente.

Todas ellas vienen equipadas con:

Se trata de un Hotel moderno y acogedor que propone la comodidad y trato personal como lema.

SERVICIOS

El Hotel El Vallés se diseña y se concibe para los grandes eventos, varios salones, algunos de gran capacidad y un Disco-pub de 300 m2 con terraza y jardines dan fe de ello. Aquí se puede encontrar el lugar ideal para reunirse y resolver los compromisos de empresa y entidades, así como disfrutar de un ambiente de esparcimiento y relajación tan necesario en nuestros días.

ENTORNO

El Hotel El Vallés, le anima a descubrir la Bureaba, una extensa comarca situada al noroeste de la provincia de Burgos, rodeada de hermosos parajes, rica en arte e historia, regada por múltiples arroyos y riachuelos que llevan sus aguas por El Homino y El Oca hacia el Ebro.

Gran oportunidad para visitar los yacimientos de Atapuerca, situados a 18 km del Hotel. En esta excursión podrá recrear un viaje a la prehistoria y disfrutar y revivir con nuestros antepasados todas las etapas de la evolución humana.

Para finalizar el día que mejor forma, que saborear algunos de nuestros deliciosos platos, con un menú especialmente diseñado para alojados. O si usted lo desea podrá deleitarse con una magnífica y variada Carta. Todo ello en el exclusivo restaurante EL VALLES

En el pub La Carola (dentro del recinto de EL VALLES), encontrará un lugar perfecto donde disfrutar de una agradable velada, con amigos o familia.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

 

Hotel El Vallés**** Ctra. Madrid - Irún km, 280 09240 Briviesca Tel: (+34) 947 590 025 - 692 235 068