En Islas Baleares Hotel Esporlas - La Posada del Marqués**** en Mallorca admite perros

Hoteles Islas Baleares
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Islas Baleares Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Islas Baleares te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Islas Baleares
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1258970093a--Islas_Baleares-mallorca_0_esporlas-la_posada_del_marques.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Esporlas - La Posada del Marqués**** Mallorca Islas Baleares
se admiten mascotas perros en Esporlas - La Posada del Marqués**** Mallorca Islas Baleares 2
se admiten mascotas perros en Esporlas - La Posada del Marqués**** Mallorca Islas Baleares 3
se admiten mascotas perros en Esporlas - La Posada del Marqués**** Mallorca Islas Baleares 4
se admiten mascotas perros en Esporlas - La Posada del Marqués**** Mallorca Islas Baleares 5

Si quieres viajar con perro a La Posada del Marqués en Esporlas tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

La Posada del Marqués, es una finca rural con marcada personalidad, donde el lujo y el buen gusto le harán disfrutar de un espacio sin igual. Estamos solo a 4 Km de Esporles, en la parte sur de la imponente sierra de Tramuntana y a tan solo 20 Km de Palma.

Nuestro entorno, el valle de Es Verger,  es una reserva natural, rodeados de vegetación mediterránea, frondosos pinares que impregnan el aire de intenso olor.

Nos encontramos en la falda de la montaña la Fita del Ram, a 510 m de altitud, con magníficas vistas panorámicas sobre la bahía de Palma .

Tras la rehabilitación en un hotel de 4 estrellas de lujo, sin perder el encanto de la original arquitectura del siglo XVI se ha conseguido generar unos espacios sorprendentes llenos de confort y distinción.

HABITACIONES

Cuenta con habitaciones estudio, habitaciones dobles, habitaciones de lujo, Suites y Suites de lujo, todas ellas totalmente equipadas

RESTAURANTE

Nuestro Restaurante "Sa Tafona" está situado en una antigua almazara, ya que antiguamente se producía acite en nuestra finca. Su antigua Tafona (molino de piedra) está en su estado original dando mucha personalidad al espacio del Restaurante.

La cocina, de estilo europeo, juega con las distintas hierbas y especias del jardín, coronando sus platos como, por ejemplo, cordero con romero y salmón marinado en hierba de hinojo silvestre.

REUNIONES Y BANQUETES

Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado para sus reuniones y banquetes

Contamos con una capilla totalmente restaurada para poder celebrar bautizos o bodas y nuestra sala de conferencias, está totalmente equipada, pudiendo organizar eventos de hasta veinticinco personas.

Su localidad es ideal para las siguientes actividades:

 

La Posada del Marqués
07190 Esporlas
Tel: (+34) 971 611 230
Fax:(+34) 971 611 213