Petit Palace Tres Cruces***Plus en Madrid, Madrid con perros

Hoteles Madrid


se admiten mascotas perros en Madrid
Petit Palace Tres Cruces***Plus admiten perros en Madrid
Hotel se admiten mascotas en Madrid
Hotel Petit Palace Tres Cruces***Plus admiten perros en Madrid
Hotel Petit Palace Tres Cruces***Plus admiten perros en Madrid




whatsappVer Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs

Situado en el corazón de Madrid entre la famosa Gran Vía y Puerta del Sol.

Ofrecemos servicio GRATUITO de WIFI, alquiler de bicis, prensa diaria, TV de plasma con TDT y canales internacionales…

Encontrándose en el punto de partida de los principales atractivos culturales y arquitectónicos de la ciudad, como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Plaza Mayor, el Madrid de los Austrias así como de los principales museos de la ciudad,  El Prado, Reina Sofía y Thyssen.  Y a sólo 2 minutos de la  recientemente inagurada estación de Sol ( Puerta del Sol), desde donde se llega rápidamente al aeropuerto de Barajas ( 2 € ) y a la estación del AVE – Atocha ( 1 €).

A tan solo dos pasos del hotel podrán disfrutar de los mejores espectáculos de la ciudad en los principales teatros como el Teatro Príncipe-Gran Vía,  Muñoz Seca o de los famosos musicales, espectáculos flamencos y las mejores tiendas de la ciudad como El Corte Inglés, H & M, Mango, Zara,etc…así como los más famosos restaurantes y bares de tapas.

Si viaja con su mascota, nosotros le facilitamos una cama y cuencos para su comida! No dude en ponerse en contacto con el Hotel para que todo este listo a su llegada.

HABITACIONES

El hotel dispone de diferentes tipos de habitación:

Habitaciones DOBLES, de uso doble o individual, cuentan con conexión gratuita a Internet de alta velocidad, conexión WIFI gratuita, TV con pantalla TFT de 26, duchas de hidromasaje y caja fuerte,  con capacidad para un ordenador personal, gratuita. Camas matrimonio o twin, habitación tranquila o vistas exteriores bajo petición.

Habitaciones FAMILIARES (con capacidad hasta 4 personas), ideales para familias o grupos de amigos, cuentan con conexión WIFI gratuita, TV con  pantalla TFT  con canales internacionales, duchas de hidromasaje y caja fuerte con capacidad con ordenador personal  gratuita. Camas matrimonio o twin, habitación tranquila.

Habitaciones TRIPLES; con capacidad para 3 personas, son ideales para familias o grupos de amigos. Cuentan con conexión WIFI gratuita, TV con pantalla TFT y canales internacionales, ducha de hidromasaje, minibar y caja fuerte de seguridad con capacidad para un ordenador personal. Este tipo de habitación esta compuesto por dos camas Twin y una cama extra, disponible con vistas exteriores o habitación tranquila ( bajo petición

Habitaciones SUPERIORES, de uso doble o individual, con cama de matrimonio, cuentan con portátil conexión WIFI gratuita, TV con  pantalla TFT de 26”, duchas de hidromasaje, caja fuerte gratuita y planchador de pantalones.

El hotel también dispone de habitaciones especiales para personas de movilidad reducida, personas que viajan con mascotas, de fumadores, no fumadores, cunas gratuitas bajo disponibilidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preferencia especial que tenga a la hora de hacer su reserva.

Los hoteles de la cadena High Tech colaboran con el programa de puntos de Iberia Plus. Si usted también forma parte de este programa, podrá acumular puntos cuando se aloje en cualquiera de los hoteles de esta cadena (consulte condiciones).

SERVICIOS

Descuentos especiales para nuestros clientes:

Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original! Pida un plano con rutas turísticas en bici en recepción.

Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico…

¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!!

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Petit Palace Tres Cruces C/ Tres Cruces, 6 28013 Madrid Tel: (+34) 915 223 327 Fax: (+34) 915 227 989

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs




En Petit Palace Tres Cruces***Plus Madrid se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Madrid que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Hoteles que admiten perro en nuestra página