En Gerona Hotel Rural - Niu de Sol *** en Palau Saverdera admite perros

Hoteles Gerona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Gerona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Gerona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Gerona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1259054450a--Gerona-palau_saverdera_0_hotel_rural-niu_de_sol.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en  Hotel Rural - Niu de Sol *** Palau Saverdera recomendados, Gerona, costa-brava
se admiten mascotas perros en  Hotel Rural - Niu de Sol *** Palau Saverdera recomendados, Gerona, costa-brava 2
se admiten mascotas perros en  Hotel Rural - Niu de Sol *** Palau Saverdera recomendados, Gerona, costa-brava 3
se admiten mascotas perros en  Hotel Rural - Niu de Sol *** Palau Saverdera recomendados, Gerona, costa-brava 4
se admiten mascotas perros en  Hotel Rural - Niu de Sol *** Palau Saverdera recomendados, Gerona, costa-brava 5

Un hotel con encanto en la Costa Brava para viajar con tu perro:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es este Hotel Boutique en el que puedes hospedarte con tu mascota?

Este Hotel Boutique destaca no solo por sus espacios bien decorados y con encanto, lo mejor, sin duda, es el trato que la propietaria y el personal dispensa a todos sus huéspedes, ubicado en pleno corazón de la Costa Brava, a tan solo 5 minutos de la playa de Roses.

Las confortables y bien decoradas habitaciones, llenas de detalles os invitarán a disfrutar todavía más de vuestra estancia y su exquisita cocina, hecha con devoción, os harán descubrir la reconocida gastronomía tradicional.

Tomando como punto de partida nuestro Hotel se puede acceder a numerosos destinos turísticos cercanos, estamos cerca de las mejores playas y a 19 kilómetros tanto del museo Dalí en Figueres como de Cadaqués; cerca de Girona, de la Garrotxa y de muchos otros lugares interesantes.

Siempre recibiréis consejos sobre la mejor ruta, el mejor restaurante o el camino hacia las mejores calas para que aprovechéis al máximo vuestra escapada.

Hospedaros aquí y disfrutaréis de los magníficos desayunos ampurdaneses, de una acogida más humana y de un trato familiar que harán que encontréis la auténtica naturaleza de la hostelería.

Puedes escoger la habitación que quieras, todas son diferentes.., prepárate para descansar y disfrutar de un sitio excepcional en muchos sentidos. Relájate y deja que nos ocupemos de todo.

Contamos con 8 habitaciones confortablemente equipadas, destacan nuestras camas de gran tamaño o dos individuales si lo prefieres, TV, baño completo con ducha o bañera y secador, carta de almohadas, aire acondicionado y calefacción; y casi todas con terraza.

Todas con personalidad propia, con una decoración de estilo rústico pero actual y sin olvidar ningún elemento que pueda satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

Nuestro Hotel ofrece a sus clientes, además de una atención familiar y personalizada, un buen desayuno incluido en el precio y posibilidad de una cena casera en la misma casa, wifi, aparcamiento privado, diferentes salas para juegos, chimenea, biblioteca y acogedoras terrazas.

Servicios en las habitaciones:

SERVICIOS

Servicios del hotel

Servicios de pago:

 

Hotel Rural - Niu de Sol
C/ Nou, 34
17495 Palau Saverdera
Tel: (+34) 972 110 002 - 671 600 303