En Segovia Hotel Rural - La Casona de Espirdo en Espirdo admite perros

Hoteles Segovia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Segovia Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Segovia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Segovia
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1259056517a--Segovia-espirdo_0_hotel_rural-la_casona_de_espirdo.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Casona de Espirdo Espirdo Segovia
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Casona de Espirdo Espirdo Segovia 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Casona de Espirdo Espirdo Segovia 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Casona de Espirdo Espirdo Segovia 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural - La Casona de Espirdo Espirdo Segovia 5

Visitar Espirdo y Segovia con tu perro es posible si te alojas en La Casona de Espirdo, las normas para alojarse con nosotros son:

Si tu perro necesita atención veterinaria, te recomendamos:

DESCRIPCIÓN

En un pueblecito a tan solo 6 Km. de Segovia se encuentra La Casona de Espirdo. Es un pequeño alojamiento ubicado en un edificio de finales del S. XIX. En su rehabilitación se han mantenido las técnicas constructivas y los materiales de la época y de la zona.

La decoración se basa en referencias rurales actualizadas con muebles de madera y forja escogidas individualmente para cada una de las habitaciones.

Contamos con 8 habitaciones dobles decoradas con encanto, con vigas de madera vista y en las que no falta detalle, todas ellas con baño individual, TV y posibilidad de cama y cuna supletorias. Una de ellas está adaptada para usuarios de silla de ruedas. Unas cuentan con cama de matrimonio y otras con doble cama individual.

El comedor de nuestro restaurante cuenta con chimenea y con acceso directo al porche y al jardín. Si los clientes lo desean, cuando el tiempo lo permite las cenas y desayunos se sirven en el porche o en el jardín. El porche es uno de los elementos constructivos más llamativos de La Casona de Espirdo, siendo un lugar magnífico para pasar el rato, leer, charlar...

ENTORNO

Tomando como punto de partida nuestro Hotel puede visitar gran parte de la provincia de Segovia y la sierra de Guadarrama y conocer los pueblos y habitantes que los habitan, siempre se encuentran rincones en los que disfrutar de los espacios y las gentes. Se pueden realizar numerosas rutas caminando, la GR 88 pasa por las inmediaciones, y si vienes con tu perro será un aliciente más para recorrer Navacerrada, Valsaín, La Granja, Navafría, Arcones o Prádena.

En bicicleta hay señaladas tres rutas con con origen y final en Espirdo:

Podemos alquilarte las bicicletas si no las has traído contigo.

También se puede practicar la equitación, piragüismo (pantano de La Granja) y otros deportes relacionados con la Naturaleza.

 

La Casona de Espirdo
C/ Las Fuentes, 19
40191 Espirdo
Tel: (+34) 921 449 012