En La Coruña Hotel Pensión Rural As Pias en Dumbría admite perros

Hoteles La Coruña
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Coruña Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en La Coruña te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en La Coruña
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1259943066a--La_Coruna-olveiroa_0_pension_rural_as_pias.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Pensión Rural As Pias Dumbría La Coruña
se admiten mascotas perros en Pensión Rural As Pias Dumbría La Coruña 2
se admiten mascotas perros en Pensión Rural As Pias Dumbría La Coruña 3
se admiten mascotas perros en Pensión Rural As Pias Dumbría La Coruña 4
se admiten mascotas perros en Pensión Rural As Pias Dumbría La Coruña 5

En Pensión Rural As Pías se admiten mascotas:

Si tu perro necesitara asistencia te recomendamos:

¿Dónde está la Pensión Rural As Pías?

As Pías, es una casa de turismo rural que está funcionando como tal desde el año 2007, tras una cuidada rehabilitación del edificio que ocupa que data de 1943, se procuró mantener el estilo arquitectónico de la zona así como unos interiores rústicos per confortables y adaptados a nuestros tiempos.

Nuestra ubicación es envidiable para los peregrinos ya que nos encontramos en pleno Camino de Santiago en Olveiroa (Dumbria), por donde pasa el Camino de Santiago, y para cualquier viajero que quiera disfrutar de estas tierras, uno de los pueblos de Galicia con más hórreos por habitante. Estamos a tan solo 30 Km. de Fisterra y 29 de Muxía.

Somos el alojamiento ideal si estás realizando el Camino de Santiago acompañado de tus perro.

¿Cómo es la Pensión Rural As Pías?

Contamos con 4 habitaciones (2 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 1 doble con dos camas y una individual) todas con baño, televisión, calefacción y wifi. En las zonas comunes se puede disfrutar de un salón de lectura con ordenador con acceso a internet. Los servicios están adapatados para personas con movilidad reducida.

A su disposición hay parking privado.

En "As Pias" cuidamos de nuestros huéspedes ofertándoles los mejores servicios para el turismo rural. Contamos con bar-cafetería y servicio de terraza donde podemos ofrecerle desayunos, comidas y cenas. En nuestra casa podrá degustar todo tipo de comidas típicas de la zona y de Galicia.

Además en los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades tanto de ocio como deportivas: vuelos sobre la zona (desde el aeródromo cercano), rutas de senderismo, piragüismo, paintball, etc.

En definitiva, que gracias a unas instalaciones totalmente adaptadas y restauradas, que mantienen todo su estilo, unos servicios totalmente profesionales y diversos, y un entorno de lo más privilegiado, podemos asegurarle que en nuestra casa rural podrá sentirse relajado y disfrutar de la estancia al 100%.

 

Pensión Rural As Pias
Lugar de Olveiroa
15127 Dumbría
Tel: (+34) 981 741 520

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1259943066a--La_Coruna-olveiroa_0_pension_rural_as_pias.htmlEnviar por whatsapp