En Asturias Hotel Mirador del Sella*** en Ribadesella admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1259944946a--Asturias-ribadesella_0_hotel_mirador_del_sella.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Mirador del Sella*** Ribadesella Asturias
se admiten mascotas perros en Hotel Mirador del Sella*** Ribadesella Asturias 2
se admiten mascotas perros en Hotel Mirador del Sella*** Ribadesella Asturias 3
se admiten mascotas perros en Hotel Mirador del Sella*** Ribadesella Asturias 4
se admiten mascotas perros en Hotel Mirador del Sella*** Ribadesella Asturias 5

Conoce la política de admisión de mascotas del Hotel Mirador del Sella:

Si tu perro necesitara atención veterinaria te recomendamos: 

¿Cómo es el Hotel pet friendly Mirador del Sella?

Este hotel cuenta con una ubicación envidiable, se encuentra situado en un entorno rural muy tranquilo perteneciente a la aldea de Junco y con la ventaja de estar muy próximo a la turística y conocida villa de Ribadesella, rodeados de verdes pastos y zonas boscosas, dominando la desembocadura del río Sella al estar en una zona elevada, y a sólo cincuenta metros de la capilla románica de Nuestra Señora de Junco.

Se puede observar gran parte de la costa asturiana, la ría fluvial, la villa, Ribadesella y la llamativa playa de Santa Marina, un rincón muy especial, con el encanto que aporta la arquitectura indiana que la rodea.

El Hotel ocupa una grana casona totalmente reformada, aportando a su innegable belleza todo lo necesario para que nuestros huéspedes no echen nada de menos durante los días que estén con nosotros (climatización, TV, internet...).

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son funcionales y muy completas, todas cuentan con baño, TV, teléfono, climatizador, secador de pelo y servicios de caja fuerte e internet.

En las zonas comunes contamos con una biblioteca, sala de juegos, comedor y una amplia zona ajardinada en la que sus mascotas podrán estar en libertad, siempre y cuando no molesten a otros huéspedes. Las maravillosas vistas desde nuestras terrazas les permitirán relajarse mirando al horizonte, a la montaña o al mar.

Contamos también con una zona de juegos infantiles y aparcamiento.

¿Qué se puede hacer en el entorno del Hotel El Mirador del Sella?

Desde nuestro Hotel se puede conocer una de las zonas más bonitas de Asturias, la grandiosidad de los Picos de Europa, visitar Cangas de Onís y el Santuario de Covadonga con sus espectaculares paisajes de la alta montaña cantábrica (Lagos de Covadonga), además de poder realizar numerosas actividades relacionadas con la naturaleza, ocio, cultura y, como no, con la gastronomía.

Así podrás realizar numerosas rutas de senderismo, de distinta dificultad así tu perro disfrutará de lo lindo, pesca, descensos en canoa por el río Sella, rutas en quads, caballo o bicicleta, disfrutar del mar cercano, practicar surf y a nivel cultural visitar las Cuevas de Tito Bustillo, un gran exponente del arte paleolítico, y el Museo Jurásico de Colunga.


Hotel Mirador del Sella
La Torre - Junco s/n
33560 Ribadesella
Tel: (+34) 985 861 841 - 667 623 223