Si tu perro necesitara atención veterinaria te recomendamos:
Este hotel cuenta con una ubicación envidiable, se encuentra situado en un entorno rural muy tranquilo perteneciente a la aldea de Junco y con la ventaja de estar muy próximo a la turística y conocida villa de Ribadesella, rodeados de verdes pastos y zonas boscosas, dominando la desembocadura del río Sella al estar en una zona elevada, y a sólo cincuenta metros de la capilla románica de Nuestra Señora de Junco.
Se puede observar gran parte de la costa asturiana, la ría fluvial, la villa, Ribadesella y la llamativa playa de Santa Marina, un rincón muy especial, con el encanto que aporta la arquitectura indiana que la rodea.
El Hotel ocupa una grana casona totalmente reformada, aportando a su innegable belleza todo lo necesario para que nuestros huéspedes no echen nada de menos durante los días que estén con nosotros (climatización, TV, internet...).
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son funcionales y muy completas, todas cuentan con baño, TV, teléfono, climatizador, secador de pelo y servicios de caja fuerte e internet.
En las zonas comunes contamos con una biblioteca, sala de juegos, comedor y una amplia zona ajardinada en la que sus mascotas podrán estar en libertad, siempre y cuando no molesten a otros huéspedes. Las maravillosas vistas desde nuestras terrazas les permitirán relajarse mirando al horizonte, a la montaña o al mar.
Contamos también con una zona de juegos infantiles y aparcamiento.
Desde nuestro Hotel se puede conocer una de las zonas más bonitas de Asturias, la grandiosidad de los Picos de Europa, visitar Cangas de Onís y el Santuario de Covadonga con sus espectaculares paisajes de la alta montaña cantábrica (Lagos de Covadonga), además de poder realizar numerosas actividades relacionadas con la naturaleza, ocio, cultura y, como no, con la gastronomía.
Así podrás realizar numerosas rutas de senderismo, de distinta dificultad así tu perro disfrutará de lo lindo, pesca, descensos en canoa por el río Sella, rutas en quads, caballo o bicicleta, disfrutar del mar cercano, practicar surf y a nivel cultural visitar las Cuevas de Tito Bustillo, un gran exponente del arte paleolítico, y el Museo Jurásico de Colunga.
Hotel Mirador del Sella
La Torre - Junco s/n
33560 Ribadesella
Tel: (+34) 985 861 841 - 667 623 223