En Cáceres Hotel Hostería Fontivieja en Losar de la Vera admite perros

Hoteles Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cáceres
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1263204466a--Caceres-losar_de_la_vera_0_hosteria_fontivieja.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hostería Fontivieja Losar de la Vera Cáceres
se admiten mascotas perros en Hostería Fontivieja Losar de la Vera Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Hostería Fontivieja Losar de la Vera Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Hostería Fontivieja Losar de la Vera Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Hostería Fontivieja Losar de la Vera Cáceres 5

Hotel situado en un olivar de unos 10.000 m2, a tan solo 400m. del casco urbano de la localidad de Losar de la Vera.

Cuenta con una edificación principal de 12 habitaciones y 5 edificaciones más, 4 de ellas destinadas a suites junior (las únicas que admiten mascotas) y la última dedicada a salón de desayunos. La primera edificación fué construida en el año 1.994 y posteriormente todas ellas fueron reformadas en el año 1.999.

El primer edificio cuenta con 12 habitaciones dobles, todas exteriores, con baño, secador de pelo, TV, teléfono, aire acondicionado y calefacción. En ese mismo edificio se encuentran la recepción, salón social con terraza y un pequeño Gimnasio con Sauna.

Las 8 suites junior, están ubicadas en cuatro edificaciones existentes dentro de la misma finca. La construcción es típica verata, a base de pared de piedra, adobes y artesonado de madera.

Todas las suites junior, disponen de baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, salón, terraza individual, minibar y aire acondicionado.

El mobiliario es de forja y la ropa de cama y cortinas han sido confeccionadas a mano en Lagartera (Toledo).

El quinto edificio, en forma semicircular, destinado a salón de desayunos y de reuniones, y con capacidad para 75 personas, está construido con pared de piedra, ladrillo viejo y artesonado de madera.

SERVICIOS

ENTORNO

La Comarca de la Vera La Comarca de la Vera, se encuentra al Nordeste de la provincia de Cáceres, entre el macizo de Gredos y el río Tiétar, ofreciendo al viajero un paisaje natural de inusitada belleza.

En nuestra sierra abundan jabalíes, zorros, cabras montés, y en nuestras gargantas la trucha como principal especie. Destacan en la comarca las Gargantas de Cuartos, Pedro Chate, Minchones, etc.

Además del paisaje, destaca la Vera por su arquitectura popular a base de trabazón de madera, adobe y pared de piedra.

La economía verata se basa fundamentalmente en la agricultura, con cultivos como el tabaco (90% de la producción nacional) y pimiento (de donde se obtiene el famoso Pimentón de la Vera), así como la ganadería, destacando la cabaña Bovina y Caprina.

La gastronomía verata, rica y variada, va desde la sopa de tomate, las migas, productos de la tierra como la criadilla, hasta el famoso cabrito -al Horno o en Caldereta- sin olvidar sus exquisitas truchas de garganta.

Losar de la Vera Localidad ubicada en el centro de la Comarca de la Vera. Pueblo de gran belleza, destacando la Iglesia de Santiago Apóstol, del siglo XV, la Ermita del Cristo de la Caridad, las Gargantas de Cuartos y Vadillo, y sus maravillosos jardines que atraviesan toda la población, siendo verdaderas esculturas en setos.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar realizando rutas a distintas zonas de la sierra de Gredos, como subida al Berezo, la Covacha, Garganta de las Meñas, Garganta de la Hoz y un largo etcétera que a solicitud del cliente, el hotel le informará amablemente.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hostería Fontivieja Paraje Los Mártires, s/n 10460 Losar de la Vera Tel/Fax: (+34) 927 570 108